fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Danna Paola estrena el videoclip de su colaboración “Subtítulos”

lasso-danna-paola-lauragtv
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace unas horas Danna Paola estrenó su más reciente colaboración con Lasso, la cual lleva por nombre “Subtítulos” y a pesar de esperar una romántica historia de amor con final feliz, la realidad es que a la protagonista de ‘Élite’ se le rompe el corazón durante el videoclip.

El clip y guión de esta historia fue realizado por Nuno Gomes y Charlie Nelson, quienes han logrado capturar la atención de más de 100 mil personas que ya lo han visualizado en YouTube.

En la historia, Danna al igual que Lasso, esperan leer los subtítulos del corazón de su pareja y justo cuando están por permanecer juntos, el destino los obliga a separarse una vez más con una tragedia.

Hasta ahora más de 22 mil personas están enamoradas del clip y se ha colocado en el top de lo más visto en YouTube México y prevén que sea un nuevo éxito para la mexicana.

Mientras tanto, Danna sigue promocionando la nueva temporada de ‘Élite’ y su videoclip “Oye Pablo”, el cual tiene más de 15 millones de reproducciones y continúan aumentando.

¡Felicidades Danna!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos