fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aleks Syntek habla sobre las nominaciones de los Grammy

aleks-syntek-lauragtv
Foto: Instagram Aleks Syntek

Desde hace algunos años, Alesk Syntek ha confirmado que el raggaetón no es su género de música favorito, afirmando que es para simios y no para gente o los jóvenes de estas generaciones.

Luego de estas declaraciones que le valieron miles de críticas, Aleks ofreció disculpas y hasta ahora no había vuelto hablar del tema.

Sin embargo, luego de las críticas de algunos reguetoneros por no recibir nominaciones al Grammy Latino, fue cuestionado sobre su opinión sobre esto y lo que respondió volvió a darle la vuelta a la web.

“Todos sabemos que la academia siempre ha sido un voto de calidad y no de popularidad, estés de moda o no. Y hay que respetar eso, yo pienso ¿no? Y qué padre que la academia tenga bien plantados sus criterios”, declaró a Javier Poza en Fórmula.

(A partir del minuto 2:53)

Otro de los cantantes que se ha pronunciado contra estas declaraciones de los artistas del género urbano, fue Residente quien envió un mensaje sarcástico que tuvo el apoyo de miles de personas.

“Se deben relajar, porque los premios no determinan la calidad de la música. Protesten por lo que merece la pena, como el agua que sale sucia en Puerto Rico”, declaró el integrante de Calle 13.

¿Qué opinan?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Fernando Carrillo comparte sexy fotografía junto a su futura esposa

fernando-carrillo
Foto: Instagram Fernando Castillo

El actor se encuentra en un lugar privado durante esta cuarentena en compañía de su nuevo amor, a quien ha presentado por medio de su cuenta oficial de Instagram desde principio de año y no puede evitar mostrar su enamoramiento.

Desde Tulum, Fernando Carrillo colgó algunas fotografías junto a su novia y en una publicación reciente, aseguró que es su futura esposa.

“Te amo, hasta el final de las olas”, escribió como pie de foto de la siguiente imagen que ha generado más de 12 mil comentarios aunque hubo uno que sorprendió a sus seguidores.

Ya que le respondió a una usuaria quien le preguntó si es su novia: “Mi futura esposa. Amén”.

fernando-castillo

Foto: Instagram Fernando Carrillo

Desde el pasado mes de febrero Fernando comenzó a compartir fotografías de su novia, de acuerdo a una de sus publicaciones es una artista venezolana y es artista.

“Me podrán traicionar, difamar, engañar y hasta calumniar, pero jamás podrán robar mi constante y estable felicidad y mi amor por la vida. Gracias a esta bella y talentosa artista  venezolana que triunfa en Tulum y que ha estado presente en estos días de aparente dificultad, pero que en realidad son días de crecimiento, aprendizaje y felicidad”, escribió el pasado 5 de febrero junto a la siguiente imagen.

Desde entonces no ha parado de compartir este tipo de publicaciones.

 

Clic para seguir leyendo

Noticias

Así es cómo lucía Kimberly Loaiza antes de ser famosa

kimberly-loaiza
Foto: Instagram Kimberly Loaiza

Las antiguas fotografías que aun conserva en su cuenta de Instagram, la YouTuber han generado una verdadera polémica en redes sociales pues aseguran que era muchísimo más bella antes.

Aunque Kimberly Loaiza ha negado que se ha sometido a nuevos arreglos, las fotografías de su pasado muestran cómo era antes de que se volviera una de las influencers más importantes actualmente.

Algunas de las fotografías que son del 2012 y que aun conserva en su cuenta oficial muestran el cambio radical tanto en su rostro como en su cuerpo, pues antes era más esbelta que ahora y no era tan curvy.

Además otro de los cambios es que antes Kim usaba su cabello al natural el cual era chino.

Esta es una de las selfies de cuando Kimberly tenía 14 años de edad.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Lady Gaga anuncia el festival internacional ‘One World: Together at Home’

Foto: Especial

La cantante se unió esta mañana de lunes a la conferencia de prensa ante la OMS en donde anunció que ha reunido 35 millones de dólares para el sistema de salud y de esta manera hacer frente a la crisis que se vive por el coronavirus.

Además de que Lady Gaga lidera esta iniciativa hay otros artistas involucrados que se unirán a ella en al concierto ‘One World: Together at Home’, que realizará el próximo 18 de abril.

Este festival será conducido por Jimmy Kimmel, Stephen Colbert y Jimmy Fallon. Será transmitido de manera simultánea en todo el mundo por las cadenas ABC, CBSy NBC pero también en redes y plataformas como las señales ViacomCBS, Telefe en Argentina, iHeart Media y Bell Media, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Amazon Prime Video, y Apple Music, entre otros.

Los músicos que se presentarán son Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y Finneas, Lizzo, Stevie Wonder, John Legend, Chris Martin, Eddie Vedder, Kacey Musgraves, J Balvin, Keith Urban, Alanis Morissette, Lang Lang, Andrea Bocelli , Billie Joe Armstrong, Burna Boy y Maluma.

El objetivo principal de este festival es celebrar a los trabajadores de salud quienes han combatido la pandemia: “A medida que honramos y apoyamos los esfuerzos heroicos de los trabajadores de salud comunitarios, ‘One World: Together At Home’ pretende servir como fuente de unidad y aliento en la lucha global para terminar con COVID-19. A través de la música, el entretenimiento y el impacto, el programa en vivo celebrará a quienes arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás”, explicó en un comunicado Hugh Evans, cofundador / CEO de Global Citizen.

Por su parte Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS explicó: “Puede que tengamos que estar físicamente separados por un tiempo, pero aún podemos unirnos virtualmente para disfrutar de buena música. El concierto ‘One World: Together at Home’ representa una poderosa muestra de solidaridad contra una amenaza común”.

Artistas que se han unido con transmisiones diarias durante las tres semanas pasadas al ‘Together At Home’ han sido Chris Martin, John Legend, Charlie Puth, Common, Shawn Mendes, Camila Cabello, Ryan Tedder de OneRepublic, Niall Horan, Steve Aoki, Jennifer Hudson, Miguel , HER, Anthony Hamilton, Rufus Wainwright, Hozier y Julianne Hough, entre otros apoyando la campaña de la OMS y Global Citizen.

Esta iniciativa fue creada con el apoyo del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS, brindando a los trabajadores de salud de primera línea en el mundo entero de cubrebocas, batas y otros elementos esenciales, pero también a organizaciones de beneficencia; alimentos, refugio y atención médica.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos