fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aleks Syntek habla sobre las nominaciones de los Grammy

aleks-syntek-lauragtv
Foto: Instagram Aleks Syntek

Desde hace algunos años, Alesk Syntek ha confirmado que el raggaetón no es su género de música favorito, afirmando que es para simios y no para gente o los jóvenes de estas generaciones.

Luego de estas declaraciones que le valieron miles de críticas, Aleks ofreció disculpas y hasta ahora no había vuelto hablar del tema.

Sin embargo, luego de las críticas de algunos reguetoneros por no recibir nominaciones al Grammy Latino, fue cuestionado sobre su opinión sobre esto y lo que respondió volvió a darle la vuelta a la web.

“Todos sabemos que la academia siempre ha sido un voto de calidad y no de popularidad, estés de moda o no. Y hay que respetar eso, yo pienso ¿no? Y qué padre que la academia tenga bien plantados sus criterios”, declaró a Javier Poza en Fórmula.

(A partir del minuto 2:53)

Otro de los cantantes que se ha pronunciado contra estas declaraciones de los artistas del género urbano, fue Residente quien envió un mensaje sarcástico que tuvo el apoyo de miles de personas.

“Se deben relajar, porque los premios no determinan la calidad de la música. Protesten por lo que merece la pena, como el agua que sale sucia en Puerto Rico”, declaró el integrante de Calle 13.

¿Qué opinan?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Miley Cyrus y Cody Simpson compartieron candentes fotos en ropa interior

miley-cody-lauragtv
Foto: Archivo

A través del Instagram de Cody Simpson, salieron a la luz algunas imágenes junto a su novia, ambos posando en ropa interior, durante el domingo del Super Bowl.

Miley Cyrus y Cody han demostrado no solo ser los más irreverentes juntos, sino los más candentes, confirmando que sin duda, se han convertido en la mejor relación de este momento.

Aparentemente la pareja no solo disfrutó del partido, sino que lo hicieron en ropa interior, y de la manera más sexy, enamorando a cada uno de los seguidores de sus redes sociales.

A pesar de haber sufrido algunas críticas por parte de los fanáticos de Liam Hemsworth, al pensar que Miley lo engañó con una sexy modelo, más tarde, esta teoría quedó descartada y por supuesto, ahora se ve mucho más relajada y feliz junto al también cantante.

Se desconoce si en estas imágenes, Cody se encuentra en ropa interior junto con su novia, pero desde el momento en el que compartieron las primeras imágenes juntos han cautivado a la red.

Miley-Cyrus-cody-simpson

No es la primera vez que Cody y Miley modelan en ropa interior y algunos fanáticos han recordado este momento, comparando las poses.

¿Le gusta la pareja?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alejandro Fernández da una extraña entrevista y afirman que estaba alcoholizado

alex-fernandez
Foto: Especial

Este fin de semana, Alejandro Fernández tuvo una exitosa presentación en Guanajuato, lugar que lo recibió de la mejor forma y con algunos reporteros que lo siguieron hasta el hotel donde se hospedaba.

La reciente entrevista fue publicada por ‘Suelta la Sopa’, a pesar de que el cantante se negó hablar de su presentación y vida privada, más tarde fue abordado por reporteros que sacaron algunas palabras que dejaron a sus seguidores con la boca abierta.

Aparentemente el cantante se encontraba alcoholizado, ya que al responder las pocas preguntas que le hicieron, este se trataba para hablar y se veía incómodo.

Uno de los reporteros, preguntó acerca del  festejo de su papá, Vicente Fernández, ante este cuestionamiento, se detuvo para tratar de comprender las palabras y responder.

“Espérate, espérate, ¿cómo que festejando a mi mamá?”, hecho que rectificó y siguió su camino, sin embargo, la respuesta, preocupó a sus seguidores.

Tras esta entrevista, muchos de sus seguidores, lamentaron profundamente la supuesta adicción que el cantante tiene con el alcohol, a pesar de que este ha desmentido tener un problema con la bebida y las drogas.

youtube

¿Qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así es cómo se ven los pulmones de una portadora de coronavirus

coronavirus
Foto: Especial

A través de los Médicos del Primer Hospital de la Universidad de Lanzhous, China se dieron a conocer algunas imágenes de cómo lucen los pulmones de una paciente infectada con coronavirus 2019-nCoV.

Estos médicos afirmaron que la respiración de la mujer era “áspera” y en sus estudios, tenía un recuento muy bajo de glóbulos blancos.

La paciente tiene 33 años de edad y laboraba en la ciudad de Wuhan, donde se originó el virus y llegó a este hospital, presentando fiebre de 39º centígrados y tos que se presentó al menos 5 días.

Las imágenes de sus pulmones mostraban manchas blancas que son denominadas como opacidad de vidrio esmerilado, algo muy parecido a la neumonía.

pulmones_con_coronavirus.jpg

En la fotografía A, es la mujer al ser recién diagnosticada y la imagen B, fue tomada luego de tres días de la infección. Los médicos se han sorprendido, ya que estas corresponden a una persona enferma de neumonía, la cual tiene líquidos en los pulmones.

Hasta ahora se ha informado que al menos el 20% de los infectados con el virus, presentan síntomas graves, y por supuesto, aquellos que presentan otros padecimientos, se han convertido en la población más vulnerable.

coronavirus-mapa

Hace unos días trascendió que dos médicos tailandeses curaron a una paciente con una mezcla de medicamentos contra el VIH y un remedio antigripal, aparentemente en menos de 48 horas, la paciente de 71 años salió sin el coronavirus, sin embargo, hasta ahora no se ha utilizado esta mezcla con el resto de los infectados.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos