fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aleks Syntek habla sobre las nominaciones de los Grammy

aleks-syntek-lauragtv
Foto: Instagram Aleks Syntek

Desde hace algunos años, Alesk Syntek ha confirmado que el raggaetón no es su género de música favorito, afirmando que es para simios y no para gente o los jóvenes de estas generaciones.

Luego de estas declaraciones que le valieron miles de críticas, Aleks ofreció disculpas y hasta ahora no había vuelto hablar del tema.

Sin embargo, luego de las críticas de algunos reguetoneros por no recibir nominaciones al Grammy Latino, fue cuestionado sobre su opinión sobre esto y lo que respondió volvió a darle la vuelta a la web.

“Todos sabemos que la academia siempre ha sido un voto de calidad y no de popularidad, estés de moda o no. Y hay que respetar eso, yo pienso ¿no? Y qué padre que la academia tenga bien plantados sus criterios”, declaró a Javier Poza en Fórmula.

(A partir del minuto 2:53)

Otro de los cantantes que se ha pronunciado contra estas declaraciones de los artistas del género urbano, fue Residente quien envió un mensaje sarcástico que tuvo el apoyo de miles de personas.

“Se deben relajar, porque los premios no determinan la calidad de la música. Protesten por lo que merece la pena, como el agua que sale sucia en Puerto Rico”, declaró el integrante de Calle 13.

¿Qué opinan?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Estrella de K-Pop alarmó a sus seguidores diciendo que tenía coronavirus y esto fue lo que pasó

k-pop

Aparentemente para Jaejoong, integrante del grupo K-Pop ‘JYJ’, el tener coronavirus es un tema de risa e ideal para hacer bromas durante este aislamiento mundial y recientemente lo demostró a través de su cuenta de Instagram.

A través de Instagram, el cantante decidió confesarle a sus más de 2 millones de seguidores, que era portador de coronavirus, hecho que preocupó a fanáticos de todo el mundo.

Sin embargo, al ver el resultado de esta información, decidió desmentir esta noticia y confirmar que todo se trataba de una mala broma y aseverando que nunca quiso hacer sentir mal a nadie.

“Reconozco que actué indebidamente. Primero ofrezco una disculpa a quienes han sido afectados por el Covid-19 y a todos los trabajadores de salud”, se lee en el mensaje, donde utilizó una imagen negra, para confirmar su arrepentimiento.

Además luego de preocupar a sus fanáticos, el cantante pidió a sus seguidores no creer en noticias falsas sobre el coronavirus y los invitó a quedarse en casa, mientras pasa la pandemia.

El integrante de ‘JYJ’, recibió críticas, tras estas declaraciones, pero el apoyo de sus seguidoras, quienes aceptaron sus disculpas y aplaudieron el arrepentimiento del cantante.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Odalys Ramírez regresa a la televisión, tras vivir aislamiento por coronavirus

Foto: Instagram Odalys Ramírez

Desde hace unos días, Odalys Ramírez confirmó que había dado positivo a la prueba de coronavirus, debido a eso, tuvo que aislarse de sus hijos y su esposo, el cual también había dado positivo al virus y permanece en cuarentena, pero aparentemente estable y listo para regresar a ‘Venga la Alegría’.

A pesar de todo, la conductora ha logrado luchar contra esta enfermedad y salir adelante, así lo demostró recientemente a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde confirmó que pronto volverían a verse.

“Hoy regresé a mi amado noticiero vía remota. Gracias a Dios por la tecnología, que me permitirá seguirles informando en esta cuarentena. Este virus no va a poder conmigo. Mi felizometro está a tope! Cada día me siento mejor, y doy gracias por afortuna de tener bien a mi familia, les mando luz y mucho amor”, se lee al pie de la imagen que recibió miles de bendiciones y comentarios en espera de que pronto se recupere completamente.

Mientras tanto, seguidores de la conductora estuvieron presentes en un en vivo de Instagram que realizó con el fin de dar a conocer su estado de salud.

Algunos de sus seguidores, compartieron el regreso de Odalys al noticiero a través de sus historias de Instagram.

¡Eres una guerrera!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Enrique Guzmán no tiene dinero para este aislamiento

enrique-guzman
Foto: Instagram Enrique Guzmán

Enrique Guzmán confirmó a través de un programa de espectáculos que durante este aislamiento, no tiene ingresos que solventen los gastos que vendrán durante estos meses, hecho que ha preocupado a su familia.

Al inicio de la entrevista, se desconocía, si las cuentas bancarias que hace unos meses congeló la Secretaría de Hacienda, fueron descongeladas, o si el cantante está viviendo al día, como muchos mexicanos.

“Todo, todo debe tener una medición especial, porque no hay ingresos, y en mi caso no tengo contratos ni convenios con nadie, y no tengo ingresos en estos momentos de ninguna manera, de ningún modo. Así que, a medir gastos, lo que tenemos para las cosas urgentes se gaste y lo demás hay que controlarlo”, declaró el cantante, al programa de espectáculos.

Al cantante le preocupa que en algún momento de esta cuarentena, se quede sin ingresos, por lo que algunos fanáticos desean y esperan, que sus hijos corran con los gastos que no pudiera solventar el intérprete.

Además de dar a conocer su situación financiera, Enrique confesó estar a favor de la cuarentena, debido a que tiene conocidos que portan coronavirus en Miami, por lo que desea que pronto termine este aislamiento, para poder volver a tener espectáculos alrededor de la República Mexicana e ingresos para su familia.

Finalmente confesó que el SAT sigue a cargo de sus cuentas y aunque este envió los documentos para descongelarlas, las oficinas permanecen cerradas por la contingencia y debido a eso, sigue sin ingresos extras para sobrellevar el aislamiento.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos