fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Viralizan fotografía de Yuya en bikini

yuya-lauragtv
Foto: Instagram Yuya

Pocas veces Yuya deja al descubierto imágenes de su cuerpo en bikini, sin embargo, cuando lo hace, pone el corazón de sus fanáticos a mil por hora.

Hace unas horas la influencer compartió a través de sus historias de Instagram una imagen posando con un bikini rosa, hecho que enamoró de inmediato a sus seguidores.

Con una sonrisa, lentes de sol y su cabello amarrado, apareció la mexicana más querida de todos los jóvenes, modelando el bikini rosa que resaltaba su cintura.

Se sabe que Yuya está actualmente soltera y feliz de seguir su camino no solo en YouTube, sino como empresaria de su línea de maquillaje, la cual ha sido un verdadero éxito para la mexicana.

Aunque tiene el segundo puesto como la youtuber con más seguidores, ella fue la primera en poseer el reconocimiento que más tarde le quitaría Luisito Comunica.

Yuya está saliendo con Siddhartha y aunque no han confirmado esto a través de sus redes sociales, diferentes fans han captado a la pareja en lugares románticos o bien, paseando con la mamá de la influencer.

 ¡Guapa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos