Niño termina con parálisis cerebral por morder una pila

Por medio de las redes sociales se ha dado a conocer la historia de un pequeño de 5 años a quien su vida le cambió de manera drástica con una parálisis cerebral después de que mordiera una pila.

En Facebook su mamá Sugey Guerrero, originaria de Torreón, Coahuila, ha recibido toda clase de ayuda, aportaciones en especie como pañales hasta dinero.

El menor se llama Iker Fuentes y ha sido diagnosticado con parálisis cerebral espástica cuadriplégica, aunque el menor ingresó por su propio pie a la unidad médica, su condición empeoró con el paso de los días perdiendo movilidad.  Tras ser sometido a una cirugía de alto riesgo le provocó hidrocefalia.

Actualmente Iker recibe terapias visuales, físicas y de lenguaje, sus padres no pierden la esperanza de que su hijo se recupere, sin embargo, no cuentan con los medios para poder continuar con todo lo que requiere Iker para su recuperación.

En el mensaje que han compartido familiares explican su situación médica y piden ayuda de cualquier tipo de aportación la cual “estarán recibiendo en calle J #312 colonia Eduardo Guerra, entre avenida tercera y cuarta, a través de la cuenta 5256 7816 1300 4790 de Banamex, o llamando al 87 11 66 42 82”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chiquis rivera y lorenzo mendez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se bautizan en el Río Jordán

Siguiente Artículo
noelia-leggins-transparentes

Noelia regresa a la música con el sencillo "Dame una razón" y así lo anunció

Artículos Relacionados
Total
0
Share