Geraldine Bazán habla sobre la conferencia de mujeres que dio Irina Baeva

Hace unas semanas Irina Baeva dio una conferencia de prensa, donde habló sobre su relación con Gabriel Soto, de cómo inicio y reconfirmando que cuando decidió comenzar a salir con el actor, él seguía con Geraldine.

En una de las declaraciones afirma que Soto le dijo que lo único que lo unía a su pareja de ese momento era un papel, hecho que de nuevo desató miles de comentarios contra la actriz rusa.

Tras esta conferencia, Geraldine Bazán rompió el silencio y declaró que lo que hizo Irina, fue reconfirmar lo que meses atrás había declarado ella a través de su vídeo.

“Me parece que es un instinto de supervicencia, patadas de ahogado. Yo creo que como adultos, llega un momento en la vida en el que tenemos que hacernos responsables de nuestros actos y de las consecuencias de estos, entonces para empezar creo que está muy mal asesorada”, declaró la actriz.

Apoyó que los insultos son muy feos y que a ella le han llamado: “cornuda” y “ardida”, por lo que pasó con Irina Baeva y Gabriel Soto.

Las declaraciones de ambas llegan luego de varios meses, donde permanecieron en silencio y confirmando que ya no hablarían más sobre el caso. Mientras tanto, Gabriel Soto, sigue trabajando y sin dar declaraciones sobre lo dicho por su novia en la conferencia para mujeres.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuya-lauragtv

Viralizan fotografía de Yuya en bikini

Siguiente Artículo
PIKACHU-LAURAGTV

Se disfrazó de Pikachu para pedirle matrimonio a su novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share