Critican a ‘influencer mexicana’ por correr a indocumentados de la frontera

Paloma Zuñiga es una ‘influencer mexicana’ que ha mostrado públicamente su apoyo a Donald Trump, al confirmar en varias ocasiones que los latinos destruyen Estados Unidos.

Es una personalidad influyente del Partido Republicano y debido a eso, acude a las conferencias del presidente como invitada.

Hace unos días declaró que lleva 12 años viendo como los indocumentados destruyen su país y que está orgullosa de los planes de Trump para no permitir la llegada de más latinos y mexicanos como ella, a Estados Unidos.

Ahora a través de redes sociales, se ha viralizado un vídeo donde Paloma aparece en la frontera de Estados Unidos, corriendo a supuestos ilegales y se le escucha decir: “¿A dónde? No no no, se regresan o los agarramos entre todos.”

Muchos han criticado a la estadounidense, de origen mexicano, quien emigró de manera legal al país vecino cuando apenas tenía 8 años. Actualmente medios afirman que Paloma viven en México, porque es “más barato” y tiene negocios, varias casas y cuida “perros”.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
metro

Metro de la Ciudad de México reporta retrasos todo por... ¿una cuchara?

Siguiente Artículo
barbara-del-regil-lauragtv

Bárbara del Regil posa sin sostén y en la cama

Artículos Relacionados
Total
0
Share