Bárbara del Regil posa sin sostén y en la cama

Bárbara del Regil se ha convertido en uno de los nombres más importantes de este momento, basta con ver su cuenta de Instagram para confirmar que sus números en seguidores siguen creciendo.

Hace unos días la actriz posó con dos cocos, para presumir el cuerpo que posee, sin embargo, hoy la historia es otra, ya que modeló sin estos accesorios, para ponerse simplemente una sábana y en una cama que dejó volar la imaginación de sus seguidores.

Controla tu diálogo interno ♥️Me gusto♥️ ♥️Puedo hacerlo♥️ ♥️Me siento increíble♥️
♥️Soy responsable♥️ • Tus emociones están determinadas cómo te hablas en tu día ‼️ Tú mente es como un jardín Crecen flores 🧠🌷o mala hierba 🧠💩”, se lee al pie de la imagen, la cual recolectó más de 380 mil ‘me gustas’.

Las imágenes fueron tomadas por Henry Jimenez, uno de los fotógrafos más importantes de México y uno de los favoritos de las figuras públicas más famosas del país.

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara ha logrado compartir parte de sus secretos para mantenerse en forma y posiblemente a pesar de las críticas ha logrado convertirse en un ejemplo.

¡Sexy!

https://www.instagram.com/p/B2hj2jTAsok/

Deja tu comentario
Artículo anterior
paloma-trump-lauragtv

Critican a ‘influencer mexicana’ por correr a indocumentados de la frontera

Siguiente Artículo
montserrat

Roban departamento de Montserrat Oliver

Artículos Relacionados
Total
0
Share