fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Bárbara del Regil posa sin sostén y en la cama

barbara-del-regil-lauragtv
Foto: Instagram Bárbara del Regil

Bárbara del Regil se ha convertido en uno de los nombres más importantes de este momento, basta con ver su cuenta de Instagram para confirmar que sus números en seguidores siguen creciendo.

Hace unos días la actriz posó con dos cocos, para presumir el cuerpo que posee, sin embargo, hoy la historia es otra, ya que modeló sin estos accesorios, para ponerse simplemente una sábana y en una cama que dejó volar la imaginación de sus seguidores.

Controla tu diálogo interno ♥️Me gusto♥️ ♥️Puedo hacerlo♥️ ♥️Me siento increíble♥️
♥️Soy responsable♥️ • Tus emociones están determinadas cómo te hablas en tu día ‼️ Tú mente es como un jardín Crecen flores 🧠🌷o mala hierba 🧠💩”, se lee al pie de la imagen, la cual recolectó más de 380 mil ‘me gustas’.

Las imágenes fueron tomadas por Henry Jimenez, uno de los fotógrafos más importantes de México y uno de los favoritos de las figuras públicas más famosas del país.

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara ha logrado compartir parte de sus secretos para mantenerse en forma y posiblemente a pesar de las críticas ha logrado convertirse en un ejemplo.

¡Sexy!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos