¡OMG! El elenco original de ‘Jurassic Park’ regresa para ‘Jurassic World 3’

Hace unas semanas se dio a conocer un pequeño corto oficial de una nueva entrega de la saga ‘Jurassic World: Battle at Big Rock’, donde muestra a una familia siendo atacada por un dinosaurio y que sin duda, ‘confirma’ el peligro que vivirán los humanos en la tercera parte de la historia.

Sin embargo, hoy la noticia es que Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, estarán en la tercera parte de ‘Jurassic World’, aunque se desconocen los detalles de la historia, el regreso de estos tres actores, ha emocionado a los fanáticos.

La nueva película está a cargo de la dirección de Colin Trevorrow, quien ha afirmado que en la tercera película no habrá una pelea entre dinosaurios y humanos, sino una adaptación de las personas al vivir en un mundo con dinosaurios, de todas las especies.

Aunque en su momento Sam Neill, afirmó que deseaba que matarán a su personaje, antes de volver, la productora de Spielberg ha confirmado su participación, hasta ahora se desconoce si será un pequeño cameo o si se trata de un papel que trasladará a los fanáticos al pasado.

La tercera entrega de ‘Jurassic World’ llegará el próximo 11 de junio de 2021 y ya queremos ver el resultado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida-sofia-enrique-guzman-lauragtv

Frida Sofía publica chat con Enrique Guzmán y demuestra que su mamá la tiene bloqueada

Siguiente Artículo
mariana-botas-lauragtv

Mariana Botas aparece en un ajustado traje de baño negro y se llena de halagos

Artículos Relacionados
Total
0
Share