fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Mujer estuvo a punto de perder su mano, tras hacerse la manicure

Foto: Especial

¡Terrible!

Recientemente se dio a conocer que una mujer de Tennessee casi pierde la mano al contraer bacterias carnívoras en un salón de belleza, y debido a eso está pidiendo a sus conocidos no volver hacerse manicure.

Jayne Sharp, se encontraba en el salón de belleza y mientras le hacían manicure, sintió un ligero pinchazo y aunque pensó que no sucedía nada en el momento, en horas su pulgar comenzó a hincharse y su cuerpo a sentir que estaba enfermando.

Jayne-Sharp-Lauragtv

Tras esos ligeros síntomas, decidió contactar a su hija quien es enfermera, quien le recomendó ir al médico ya que no era una hinchazón normal.

Al llegar a la sala de emergencias, los médicos dijeron: “Los médicos dijeron que si hubiera esperado una hora más, podría estar en una mala situación”, declaró; le informaron que tenía una bacteria come carne y agregó que en el pasado había escuchado que un hombre había muerto por una bacteria come carne.

Jayne-Sharp-Lauragtv

La mujer tuvo que someterse a varias cirugías, donde se confirmó este diagnóstico y pasaron meses para que pudiera sentirse normal, pero hasta ahora continúa sintiendo su dedo pulgar, anestesiado.

Sharp demandará al salón de belleza, ya que debido a un corte en una de sus manos, la bacteria come carne, ingresó a su cuerpo.

Jayne-Sharp-Lauragtv

Jayne-Sharp-Lauragtv

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Envió un peluche a su ex relleno de marihuana y llamó a la policía para denunciarla

oso-peligroso
Foto: Especial

¡La venganza nunca es buena!

La historia que les contaré a continuación, ocurrió en Paraguay, donde un hombre despechado, decidió tomar venganza contra su ahora ex novia, luego de haberlo terminado.

El hombre envió un aparente regalo de paz a la chica, el paquete llegó a la Universidad de Columbia, donde estudiaba y residía, dentro de este “regalo”, había un lindo oso de peluche, sin embargo, luego de unos minutos la policía llegó al lugar para inspeccionar la habitación, hasta dar con la marihuana.

En esta inspección, lograron dar con el oso de peluche, el cual tenía dos paquetes de marihuana. El despechado hombre decidió vengarse de la chica, metiendo dos paquetes de marihuana al oso de peluche y en el momento en el que su ex recibió el regalo, llamó a la policía para entregarla.

Cuando la policía investigó todo lo acontecido, se dieron cuenta que era un plan de venganza para incriminar a su novia.

Más tarde el hombre fue detenido y entregado al Ministerio Público y la evidencia se ha vuelto viral.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Chico se vuelve famoso en la web, tras comer dos chiles habaneros y terminar hospitalizado

habanero
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La familia de Hugo Lara Arias, jamás volverá a poner a prueba su resistencia, luego de este susto que algunos han calificado como actuación.

Hugo es parte de ‘El Show de los hermanos Lara’, los cuales decidieron retar a sus invitadas, ‘La Güera y La Quiqui’, conductoras de un programa de radio  a comerse junto con ellos dos chiles habaneros.

Cuando los participantes del reto intentaron comer el chile, dos de ellas decidieron no mordieron el picante, mientras que Hugo comenzó a morder el par de habaneros y a toser al mismo tiempo.

A pesar de que una de ellas pidió que dejaran de grabar, esto no sucedió y trataron de ayudar a Hugo, mientras seguían grabando todo lo que ocurría con él.

Tras varios intentos de auxiliarlo,  el vídeo terminó y confirmaron que el ahora ‘influencer’, tuvo que ser trasladado a un hospital, pero no dicen que sucedió después de esto.

En el Facebook de Hugo, ha agradecido los mensajes de apoyo de distintos medios de comunicación y además aparentemente hizo público el vídeo, una vez que salió del hospital.

Algunos han criticado este reto ya que afirman que se trata de una actuación de Hugo, pese a todo, la grabación ya tiene más de 110 mil reproducciones y han logrado más de 6 mil suscriptores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Gana la lotería, a minutos de enterarse que superó el cáncer

Foto: Camelot

Una mujer británica quedó en shock, al enterarse que no solo había vencido al cáncer de mama, sino que había ganado la lotería ese mismo día.

La historia se difundió a través de The Sun, donde Lynne Price de 55 años compartió su historia y por supuesto, emocionó a millones de personas.

Cuando le informaron que estaba libre de cáncer, manejó por 10 minutos con una sonrisa, tratando de pensar cómo le informaría a su esposo David, quien al llegar la recibió con una segunda buena noticia, ya que habían ganado 1 millón de libras.

“No puedo decir lo que le dije, es demasiado grosero, pero estaba en estado de shock total”, declaró Lynne. “Estaba temblando y totalmente perdida por las palabras, lo que nunca sucede.”

Una vez que los dos supieron que tenían en sus manos dos buenas noticias, fue todo aún mejor, su esposo, declaró que leer que su esposa estaba libre de cáncer le hizo sentirse aún más afortunado.

El matrimonio tiene tres hijos de 34, 26 y 24 años, además de un nieto de 11; en el pasado habían jugado la lotería y aunque no habían tenido éxito, este día todo fue diferente.

Ahora ambos viajarán a China, para celebrar su aniversario 33 de matrimonio y por supuesto han mandado un mensaje milagroso a cientos de personas que juegan a diario la lotería.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos