Maroon 5 lanza vídeo de “Memories” realizado con sus mejores imágenes de antaño

Fue el pasado 19 de septiembre cuando el sencillo “Memories” de Maroon 5 se estrenó con éxito alcanzando más de 3 millones 239 mil de reproducciones en  YouTube y logrando el número 28 de la lista de popularidad de Spotify.

Por medio de la plataforma de iTunes la agrupación lanzó de forma exclusiva el clip del sencillo y al menos en su adelanto de Spotify acumula más de 7 millones de reproducciones clip de mas de 3 minutos en donde muestran algunas fotos y recuerdos de giras, discos y momentos pasados de la banda.

“Esta es una colección de nuestros recuerdos; con familiares, amigos y entre ellos en los últimos 35 años. Mire el vídeo completo en Applemusic” además solicitaron hacer su propio vídeo de “Memories”, utilizando la aplicación Apple Photos y la nueva canción la cual estará por tiempo limitado y pidieron a sus seguidores usar el hashtag #MadeWithMemories.

Pero esta invitación a sus fans se trata de un recordatorio para voltear a ver a quienes verdaderamente amamos en un mundo en el que lamentablemente hemos vivido violencia de todo tipo y así Adam Levine describe este tema.

“En un mundo que cada vez se vuelve más loco, tomémonos solo un momento para pensar en aquellos que amamos y compartamos los recuerdos de aquellos a quienes hemos perdido. Esta canción habla sobre la gente que ha perdido algo o a alguien. Esta canción es para todos nosotros”.

¡Me encantó!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
kimberly flores

Descubren sexy tatuaje de Kimberly Flores y así lo presume

Siguiente Artículo
chris evans

Captan a Chris Evans en hotel de Puerto Vallarta

Artículos Relacionados
Total
0
Share