Ivonne Montero anuncia que abandona ‘La Reina del Sur’

La actriz sorprendió con su renuncia a la obra de teatro ‘La Reina del Sur’ la cual estrena este viernes.

Fue por medio de sus redes sociales que Ivonne anunció de manera inesperada su decisión para abandonar el protagónico de la puesta en escena en la que le daría vida a Teresa Mendoza, asegurando que no es “responsable de las consecuencias por las que no se haya logrado lo esperado dentro de la obra”, asegurando que el proyecto nunca fue tratado con la seriedad que se requería.

En su cuenta de Instagram colgó algunas publicaciones donde explica las razones de su decisión, la primera de ellas es un texto que dice: “…difícil de soltar, sin quererlo, un compromiso, un sueño que nunca tuvo dirección”.

Más tarde colgó una extensa disculpa donde argumenta que la obra “no merece el proceso que ha tenido”.

“Les agradezco a todos mis compañeros de trabajo el haber formado parte de mi vida este tiempo, al público que externó su apoyo y buenos deseos en mi aproximado ser como Teresa Mendoza, el haber soñado en algo que para mi no tiene más vida, quizá por el momento, quizá nunca. Sepan que mi decisión es legítima y auténtica, todo tiene un límite y cae por su propio peso” se puede leer en el mensaje publicado junto a la siguiente fotografía.

El mensaje continuó asegurando que no queda en ella lo que pueda ocurrir después con la obra:”Quedo tranquila, respirando fresco al tomar esta decisión de dejar todo. Y lo hago a partir de la razón y no del corazón. Y sepan que estoy con la seguridad de que, independientemente de lo que se hable a partir este momento con dirección a mi persona, NO soy responsable de las consecuencias por las que no se haya logrado lo esperado estando dentro, o ahora bien, con mi abandono a ‘La reina del sur, la obra'”.

También aseguró que estuvo “lista desde mucho antes, pero el tiempo de estreno no es para todos y ahora algunos limpiarán sus culpas y errores dirigiéndolas a mi persona por esta decisión, porque así de insensatos somos, un proyecto de este tamaño no merece el proceso que he tenido y hemos tenido toda la compañía”, finalmente cerró su anunció con las siguientes palabras: “Que tengas mucha suerte, éxito en todo y gracias. De verdad los aprecio y respeto!”.

Alvaro de Silva, uno de sus compañeros en el reparto le escribió un mensaje asegurando su profesionalismo y deseándole lo mejor a la actriz.

Por su parte Ivonne le respondió con el siguiente mensaje:”Gracias corazón.. me reconfortan tus palabras.. me quedo con los momentos mágicos que logramos en nuestras escenas.. de las mejores en nuestros ensayos.. SUERTE Y MUCHO ÉXITO CABALLERO!!”.

Durante el programa de Maxine Woodside, Ana María Alvarado dio a conocer que este jueves Montero ofrecerá una conferencia de prensa para hablar del tema,  además que Sabine Moussier entrará en su lugar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi-moore-lauragtv

Ashton Kutcher le responde así a Demi Moore

Siguiente Artículo
manicure

Mujer estuvo a punto de perder su mano, tras hacerse la manicure

Artículos Relacionados
Total
0
Share