Hospitalizan de emergencia a Kylie Jenner en Los Ángeles

La socialité ha cancelado algunos de sus compromisos más importantes esta semana debido a que presentó un cuadro delicado de salud por lo que incluso fue internada en Los Ángeles.

De acuerdo a los informes de TMZ, Kylie Jenner presentó síntomas similares a la gripe, sin embargo, fueron de preocupación debido a que fueron severos y se combinaron con malestares como náuseas y mareos.

El sitio especializado en el espectáculo agregó que Kylie tenía programada su asistencia a los Emmy del domingo pasado, evento en el que se presentaría junto a sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner.

Aunado a que también tenía programado asistir a la Semana de la Moda de París, junto a su equipo para presentar la colaboración que realizó con el diseñador Olivier Balmain para su línea de maquillaje, Kylie Cosmetics.

Incluso Kylie anunció su ausencia en París a través de Twitter: “¡Hola chicos! Como saben, me estaba preparando para ir a París para el espectáculo de Balmain en la Semana de la Moda de París para el lanzamiento de mi colaboración de maquillaje con Olivier. Lamentablemente estoy muy enferma y no puedo viajar. Estoy desconsolada por perder este espectáculo, pero sé que mi increíble equipo y mis amigos que están en la ciudad para el evento me ayudarán a estar allí en espíritu”.

Por otra parte TMZ también reportó que Caitlyn Jenner ha cuidado de Kylie durante su estancia en el hospital, donde está recibiendo un tratamiento, aunque no se ha revelado exactamente qué es lo que padece.

Deja tu comentario
Artículo anterior
manicure

Mujer estuvo a punto de perder su mano, tras hacerse la manicure

Siguiente Artículo
kimberly flores

Descubren sexy tatuaje de Kimberly Flores y así lo presume

Artículos Relacionados
Total
0
Share