Así fue la reacción de Kate del Castillo después de que un reportero la llamara ‘amor’

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Kate del Castillo fue abordada por la prensa quien la cuestionó sobre varios temas, uno de ellos fue sobre su relación con Yolanda Andrade.

Su respuesta fue de manera diplomática para evitar entrar en controversia, sin embargo, un reportero colmó la paciencia de la actriz cuando le preguntó: “Oye, amor, tu papá nos dijo que está muy apenado” en eso fue interrumpido por la actriz quien le pidió que no le dijera así.

“La verdad de lo que pasó con Kate. Como reportero pregunté con respeto y esto fue lo que sucedió”, escribió Gabriel Cuevas, el reportero de ‘Venga la alegría’ en su cuenta de Instagram.

Incluso Gabriel Cuevas decidió compartir el vídeo en Twitter donde abrió un debate muchos apoyaron a la actriz, aunque hubo quienes lo defendieron en los casi 100 comentarios que han escrito en la plataforma.

Por su parte el reportero compartió en sus historias breves de Instagram asegura que esto lo toma con humor.

gabriel historias

Por su parte Kate compartió la razón de su visita a la Ciudad de México: “En junta con mis abogados me informan que la persona encargada de vigilar a los jueces federales en mi caso es Arely Gomez, la misma que fue señalada por los propios tribunales federales como la responsable de la violación a mis ddhh #conflictodeinteres ccp @SCJN @cjf_mx”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chris evans

Captan a Chris Evans en hotel de Puerto Vallarta

Siguiente Artículo
leslie gallardo acapulco shore

Leslie Gallardo de 'Acapulco Shore' se compromete en Chiapas

Artículos Relacionados
Total
0
Share