Raúl Araiza ya huele a suegro, así se llena de halagos una de sus hijas con sexy foto

Raúl Araiza es uno de los conductores y actores más importantes de esta generación y basta con ver los proyectos en los que participa para confirmar esto.

Aunque siempre ha mantenido su vida personal lejos de los reflectores, sus hijas, Camila y Roa han sobresalido por sus impactantes imágenes en Instagram.

A través de estas redes sociales, suelen compartir su día a día, o bien impactar a sus miles de seguidores con su belleza, la cual enamora a cualquiera.

Pero quien recientemente se robó cámara, fue Camila Araiza, quien a sus 22 años, provocó el enojo de su papá, al aparecer con poca ropa y un look más juvenil que sin duda, enamoró a sus más de 26 mil seguidores.

En la imagen, Camila aparece luciendo una cabellera rubia y un aparente traje de baño, que deja al descubierto parte de su belleza, la cual fue halagada de inmediato.

El conductor aunque la halago, escribió: “Te relajas Escuincla, yo te cambié pañales”, de inmediato algunos seguidores de Camila le pidieron que se relajara y otros tomaron con humor dicho mensaje.

raul

Hasta ahora se desconoce si Camila seguirá los pasos de su papá en la actuación, pero es un hecho que modelar es lo suyo y basta con ver cada una de las instantáneas en su cuenta oficial.

¡Guapísima!

https://www.instagram.com/p/Bvr0IyggkxM/

https://www.instagram.com/p/BrYNk44gtZU/

Deja tu comentario
Artículo anterior
enrique guzman y frida sofia

Enrique Guzmán se aleja de Frida Sofía tras últimas declaraciones contra Alejandra Guzmán

Siguiente Artículo
jonah hill

Jonah Hill se podría convertir en uno de los villanos principales para 'The Batman'

Artículos Relacionados
Total
0
Share