fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Raúl Araiza ya huele a suegro, así se llena de halagos una de sus hijas con sexy foto

Foto: Especial

Raúl Araiza es uno de los conductores y actores más importantes de esta generación y basta con ver los proyectos en los que participa para confirmar esto.

Aunque siempre ha mantenido su vida personal lejos de los reflectores, sus hijas, Camila y Roa han sobresalido por sus impactantes imágenes en Instagram.

A través de estas redes sociales, suelen compartir su día a día, o bien impactar a sus miles de seguidores con su belleza, la cual enamora a cualquiera.

Pero quien recientemente se robó cámara, fue Camila Araiza, quien a sus 22 años, provocó el enojo de su papá, al aparecer con poca ropa y un look más juvenil que sin duda, enamoró a sus más de 26 mil seguidores.

En la imagen, Camila aparece luciendo una cabellera rubia y un aparente traje de baño, que deja al descubierto parte de su belleza, la cual fue halagada de inmediato.

El conductor aunque la halago, escribió: “Te relajas Escuincla, yo te cambié pañales”, de inmediato algunos seguidores de Camila le pidieron que se relajara y otros tomaron con humor dicho mensaje.

Hasta ahora se desconoce si Camila seguirá los pasos de su papá en la actuación, pero es un hecho que modelar es lo suyo y basta con ver cada una de las instantáneas en su cuenta oficial.

¡Guapísima!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos