Pierde la vida, luego de perdirle matrimonio a su novia bajo el agua

Un joven estadounidense falleció, luego de pedirle matrimonio a su novia bajo el agua, en un resort de Tanzania.

Steve Weber se encontraba de vacaciones junto a su novia, Kenesha Antoine, en una habitación bajo el mar en Manta Resort, el hecho fue compartido por su novia en Facebook, donde aparece con un letrero pequeño y un anillo, para confirmar que pronto se casarían.

“No puedo aguantar la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti, pero todo lo que amo de ti, lo amo cada día más”, se lee en el papel que pronto desaparece, ya que aparentemente Steve subió a la superficie con ayuda de unas aletas.

La pareja no terminó el conmovedor vídeo, ya que el novio nunca salió del mar y cuando lo hizo ya no se encontraba con vida.

Su novia, escribió al pie de este vídeo:”Nunca ascendiste de esas profundidades, así que no pudiste escuchar mi respuesta, ¡Sí, sí! Un millón de veces sí, me caso contigo.”

El resort, lamentó el fallecimiento del novio, quien aparentemente era una persona generosa y altruista. Todos han lamentado la muerte de Steve, quien terminó perdiendo la vida, al intentar sorprender a su novia.

Ahora la familia de Weber intenta repatriar el cadáver a Estados Unidos y han iniciado una campaña a través de GoFunMe. ¡Lamentable! 💔

Deja tu comentario
Artículo anterior
MARIA-CARLOS-LAURAGTV

Captan a María León con Carlos Ferro

Siguiente Artículo
eiza gonzalez 1

Eiza González sorprende con nuevo look

Artículos Relacionados
Total
0
Share