Pareja adopta a ‘niña’ ucraniana y resultó ser una mujer con enanismo

Seguramente recuerdas la película de terror ‘Orphan’ o ‘La Huerfana’, que planteaba cómo una mujer con enanismo se hacía pasar por una niña y al final su plan malévolo era asesinar a sus padres adoptivos, pues la realidad supera a la ficción con este caso que se acaba de viralizar en la web.

Una pareja de Indiana, en Estados Unidos adoptó a una niña quien en realidad tenía 22 años y con un problema psicológico que la orilló, según ellos a amenazarlos con la muerte y es que los padres adoptivos habían sido acusados por abandono al mudarse a Canadá. Las autoridades descubrieron que la mujer que se hizo pasar por una menor sufría de enanismo.

Esta historia comenzó en 2010 cuando Kristine y Michael Barnett adoptaron a Natalia Grace de un orfanato de Florida, quien supuestamente era originaria de Ukrania y tenía seis años. Lo declarado por Krsitine DailyMailTV, se dieron cuenta de la mentira cuando llegaron a casa con los papeles de adopción.

“La estaba bañando y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me dijeron que tenía seis años y era muy evidente que no tenía esa edad”, contó impactada, por lo que decidieron acudir a que le hicieran estudios médicos, confirmando que no era una niña y padecía de trastornos psicológicos. Incluso la mujer aseguró que la ‘niña’ hizo declaraciones y realizó dibujos donde decía que quería matarlos.

“Ella hizo declaraciones y pintó dibujos en los que decía que quería matar a los miembros de la familia, envolverlos en una sábana y ponerlos en el jardín trasero. Se quedaba de pie junto a nosotros, tuvimos que esconder todos los objetos punzantes. La vi poner químicos en mi café y cuando le pregunté por qué lo hizo me respondió: ‘Estoy intentando envenenarte'”.

La historia se vuelve aun más aterradora ya que también detalló Kristine que antes de huir a Canadá, Natalia comenzó a pintar sus espejos con sangre y a comportarse amenazante, razón por la que la llevaron a un terapeuta y ahí descubrieron su edad real, donde confesó que le divertía la idea de asesinar a su familia adoptiva

Pese a estas declaraciones la Corte Superior del Condado de Marion determinó que Natalia nació en 1989, que su edad la alteraron para que fuera adoptada y el matrimonio tuvo una orden de arresto por abandono infantil, posteriormente tuvieron que pagar 5 mil dólares para pagar su libertad y el juicio comenzara este mes.

¡Qué miedo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
silvia

Difunden lista de las mujeres con las que Silvia Navarro ha sido captada cariñosamente

Siguiente Artículo
mawy manelyk y jawy

Manelyk y Jawy llevarán su vida íntima a la pantalla

Artículos Relacionados
Total
0
Share