fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Pareja adopta a ‘niña’ ucraniana y resultó ser una mujer con enanismo

adoptada la huerfana 2.0
Foto: Especial

Seguramente recuerdas la película de terror ‘Orphan’ o ‘La Huerfana’, que planteaba cómo una mujer con enanismo se hacía pasar por una niña y al final su plan malévolo era asesinar a sus padres adoptivos, pues la realidad supera a la ficción con este caso que se acaba de viralizar en la web.

Una pareja de Indiana, en Estados Unidos adoptó a una niña quien en realidad tenía 22 años y con un problema psicológico que la orilló, según ellos a amenazarlos con la muerte y es que los padres adoptivos habían sido acusados por abandono al mudarse a Canadá. Las autoridades descubrieron que la mujer que se hizo pasar por una menor sufría de enanismo.

Esta historia comenzó en 2010 cuando Kristine y Michael Barnett adoptaron a Natalia Grace de un orfanato de Florida, quien supuestamente era originaria de Ukrania y tenía seis años. Lo declarado por Krsitine DailyMailTV, se dieron cuenta de la mentira cuando llegaron a casa con los papeles de adopción.

“La estaba bañando y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me dijeron que tenía seis años y era muy evidente que no tenía esa edad”, contó impactada, por lo que decidieron acudir a que le hicieran estudios médicos, confirmando que no era una niña y padecía de trastornos psicológicos. Incluso la mujer aseguró que la ‘niña’ hizo declaraciones y realizó dibujos donde decía que quería matarlos.

“Ella hizo declaraciones y pintó dibujos en los que decía que quería matar a los miembros de la familia, envolverlos en una sábana y ponerlos en el jardín trasero. Se quedaba de pie junto a nosotros, tuvimos que esconder todos los objetos punzantes. La vi poner químicos en mi café y cuando le pregunté por qué lo hizo me respondió: ‘Estoy intentando envenenarte'”.

La historia se vuelve aun más aterradora ya que también detalló Kristine que antes de huir a Canadá, Natalia comenzó a pintar sus espejos con sangre y a comportarse amenazante, razón por la que la llevaron a un terapeuta y ahí descubrieron su edad real, donde confesó que le divertía la idea de asesinar a su familia adoptiva

Pese a estas declaraciones la Corte Superior del Condado de Marion determinó que Natalia nació en 1989, que su edad la alteraron para que fuera adoptada y el matrimonio tuvo una orden de arresto por abandono infantil, posteriormente tuvieron que pagar 5 mil dólares para pagar su libertad y el juicio comenzara este mes.

¡Qué miedo!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Fanáticos de ‘Toy Story 3’ recrean la película completa con juguetes reales

toy story 3 juguetes reales
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Se trata de los hermanos Morgan y Mason McGrew, quienes crearon el proyecto ‘Toy Story 3 In Real Life’, durante ocho años y con juguetes de verdad.

Fue en 2008 cuando los dos hermanos McGrew quedaron cautivados con la película de Disney-Pixar y decidieron recrear la película toma por toma en Stop Motion y después de ocho años han completado la película de 1 hora 39 minutos.

El proyecto comenzó a captarse con sus teléfonos móviles, además recrearon todos los escenarios y todos los que puedes ver en la película son completamente reales. Además las personas que aparecen fueron protagonizados por sus amistades y familiares.

Para poderle darle animación facial, los hermanos McGrew recurrieron a arcilla, por otro lado la sincronización de la animación con las voces del filme, audio que es de la película original es simplemente maravilloso.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Captan en vídeo pelea entre Minnie Mouse y una mujer de seguridad

Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través del portal de noticias TMZ se dio a conocer un vídeo que muestra una pelea entre una botarga de Minnie Mouse y una guardia de seguridad quien aparentemente le pidió que se retirara del lugar donde estaba trabajando junto a sus compañeros Mickey y Goofy.

La escena descrita como surrealista ocurrió en las calles de Las Vegas, en la que una mujer disfrazada del dibujo animado se quitó la cabeza de la bortaga y comenzó a golpear a una mujer de seguridad.

Por su parte, el hombre disfrazado de Mickey intenta separar a su compañera mientras que el sujeto que llevaba la vestimenta de Goofy observaba atónito la increíble escena, pero es quien logra tomar las cabezas de los disfraces.

Tras una fuerte pelea que incluyó jalones de cabellos la mujer disfrazada le grita: “¡No soy una perra, perra!”. La policía declaró al portal que aunque están al tanto del altercado no hay investigación alguna.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Mujer perdona al hombre que le disparó cinco ocasiones

Foto: Twitter

La siguiente historia se ha viralizado a través de las redes sociales debido a su increíble desenlace.

Fue en Brasil donde Rafael Posselt le disparó cinco veces a su pareja Micheli Shlosser, después de una discusión en la calle, de acuerdo a la información difundida por el medio Alegrete Tudo dos balazos impactaron en la cabeza de la mujer quien se salvó de milagro.

Durante el juicio realizado este martes 28 de enero, la mujer selló su perdón con beso frente al juez, reacción que fue desencadenada tras escuchar por cuatro horas los argumentos del acusado.

“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error. Discutimos, lo provoqué mucho ese día y por eso disparó. Amenacé con denunciarlo a la policía por violación. Dije mucho sin pensar en ese día. Dije que lo denunciaría por asalto y otras cosas. Pero él nunca me agredió antes. No me quedo con un hombre que ataca”, fue lo que la mujer dijo a los jurados, según la Gazeta do Sul.

Finalmente el hombre recibió 7 años en prisión, reduciendo su sentencia debido a que la mujer que sobrevivió de milagro intercedió por él, cinco de los años que cumplirá en prisión son por intento de homicidio y dos por la posesión de un arma de manera ilegal.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos