Lady Gaga celebra la llegada del otoño con una aparatosa caída

Ayer Lady Gaga salía de un lugar en Los Ángeles, con el fin de abordar su convertible que la esperaba para trasladarla a su casa, sin embargo, las cosas no salieron tan bien.

A través de TMZ, se dio a conocer el momento en el que paparazzis intentaba realizar una entrevista a la cantante, pero al intentar abordar su automóvil, terminó por caer sin que nadie pudiera auxiliarla.

Afortunadamente la cantante no se lastimó, al levantarse sonreía y sin más, subió a su coche que la esperaba en el asiento del copiloto, como la estrella en la que se ha convertido.

Se dice que Gaga había tomado de más y debido a eso, había sufrido dicha caída, pero otros fanáticos han resaltado que se trata de un mal paso, que cualquiera puede dar al abordar sus respectivos automóviles.

En las últimas semanas, han afirmado que Lady Gaga podría protagonizar una nueva película, ‘Little Shop Of Horrors’, aparentemente daría vida a ‘Audrey’. Pese a los rumores, hasta ahora la cantante no ha confirmado su participación en este nuevo proyecto, pero a muchos de sus seguidores, les gustaría volverla ver en un filme, que confirme su talento natural para actuar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
la bebeshita

La Bebeshita comparte fotografía sin bra

Siguiente Artículo
celia-lora-lauragtv

Celia Lora confirma arresto y da su versión de los hechos

Artículos Relacionados
Total
0
Share