Difunden lista de las mujeres con las que Silvia Navarro ha sido captada cariñosamente

Fue por medio de las redes sociales que algunos usuarios de las distintas plataformas hicieron esta lista de las mujeres con las que la actriz ha mantenido una relación.

En su cuenta de Instagram Navarro publica muchas imágenes en las que aparece de forma cariñosa con muchas mujeres, cosa que nadie había notado, hasta que la actriz se volvió tendencia en las redes, tras compartir una imagen junto a su amiga Kar Fenton, quien se especuló era su novia.

Después del revuelo ocasionado en redes la actriz salió a su defensa: “Ahhh jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: Es mi amiga, no mi novia… pero la amo (sic)”, comentó en su momento.

Algunos usuarios han especulado que no es la primera ocasión que se le vincula sentimentalmente con alguien, ya que aseguran mantuvo una relación con Fabiola Campomanes y Beatriz Moray.

También aseguraron que tuvo un noviazgo con Andrea Noli y María Reneé, cuando trabajó en TV Azteca. Estas son algunas de las fotografías que ha colgado Navarro junto a Florencia De Saracho y Fernanda Borches.

Deja tu comentario
Artículo anterior
canelo david

Saúl 'El Canelo' Álvarez se pelea con David Faitelson

Siguiente Artículo
adoptada la huerfana 2.0

Pareja adopta a 'niña' ucraniana y resultó ser una mujer con enanismo

Artículos Relacionados
Total
0
Share