fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Miley Cyrus termina su relación con Kaitlynn Carter

miley-kaitlynn-lauragtv
Foto: Especial

Aparentemente el amor entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ha terminado, según lo ha informado People, a través de una fuente cercana, quien asegura que a pesar de haber terminado, han fortalecido su relación de amistad.

“Miley y Kaitlynn han terminado pero todavía siguen siendo amigas. Han sido grandes amigas y estuvieron ahí la una para la otra cuando se separaron pero ya no están juntas en plan romántico”, confirmó la fuente cercana a People.

Su romance salió a la luz luego de que el matrimonio entre Miley y Liam terminara, en medio de rumores y aunque no se dieron las razones de este rompimiento, la cantante lucía feliz junto a la modelo, quien a su vez anunciaba su ruptura con Brody Jenner.

Sin embargo, a pesar de haber terminado, al parecer siguen siendo tan amigas como hace años e incluso más, ya que han fortalecido cada lazo que las unía.

Aunque se desconoce porque terminaron las famosas, los fanáticos de Miley están contentos de esta nueva etapa en la vida de la cantante, quien no se había dado un tiempo para asimilar su ruptura con Liam.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos