Decora tu boda con esta temática y será completamente gratis

Actualmente hemos visto a través de las redes sociales que celebraciones se convierten en virales por las diversas e insólitas temáticas que escogen las personas, pero la cadena de comida KFC decidió lanzar una convocatoria para pagar seis bodas.

Todo con la condición de que las parejas estén dispuestas a que la marca de pollo frito organice su boda con la temática la cual incluye la comida, la decoración, la música y el entretenimiento que incluye una cabina de fotografías, además contarán con 200 invitados.

En la celebración se instalará además una ‘food truck’ con el menú de Kentucky Fried Chicken.

Lo malo es que para aplicar en el concurso deben vivir en Australia y estén planeando su boda para mayo de 2020, además de llenar un formulario que aparece en la página de la empresa, además de elaborar un escrito de 200 palabras detallando el por qué quieren que la marca organice su boda así como el número de invitados y sus cuentas de Instagram.

La fecha límite para las inscripciones es hasta antes del 18 de octubre.

Las parejas interesadas deben realizar un escrito de 200 palabras acerca de por qué quieren que la marca de pollo frito les organice su boda.

Deja tu comentario
Artículo anterior
diego luna y mariana de tavira

Captan a Diego Luna y Marina de Tavira juntos en el aeropuerto

Siguiente Artículo
lele pons

Lele Pons hace sexy twerking con sus amigas al ritmo de "Qué Calor" de Major Lazer y J Balvin

Artículos Relacionados
Total
0
Share