fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aracely Arámbula seduce a sus fanáticos con una sexy foto desde la tina

aracely-arambula-lauragtv
Foto: Instagram Aracely Arámbula

Aracely Arámbula se ha convertido en una de las actrices más guapas, talentosas y carismáticas del momento, no importa lo que pase siempre logra estar cerca de sus millones de seguidores a través de su red social favorita, Instagram.

Recientemente compartió una imagen que conquistó de inmediato a sus seguidores, ya que posaba sin ropa y desde una maravillosa tina, que alteró la red de forma instantánea.

“Feliz noche ….. #Miarafamiliabella pic by @mudodp”, se lee al pie de la fotografía que generó miles de ‘me gustas’ y otros halagos que la colocaban como una verdadera diosa.

La imagen fue tomada por Juan Pablo Ambris un cineasta que explotó al máximo la luz y la belleza de la actriz.

Aracely ha destacado toda su vida por lucir siempre impecable en cada uno de sus trabajos actorales o como modelo, confirmando una vez más que se ha convertido en una gran famosa, que siempre está cerca de sus fanáticos.

La actriz pronto regresará a la pantalla chica, con la segunda temporada de ‘La Doña’ junto a David Zepeda y otros grandes actores, que prometen más acción y traiciones en esta nueva etapa de la historia, que llegará el próximo año.

 ¡Guapaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos