TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Hackean el Instagram de Yanet García y filtran supuestas fotos íntimas

Yanet García se ha convertido en los últimos años en la ‘chica del clima’ más importante de nuestro país, pero pese a su importancia, recientemente su cuenta de Instagram fue hackeada.

Por algunas horas, Yanet no tuvo en su poder el control de lo que se publicaba en su red social, donde se difundieron supuestas imágenes íntimas (ver aquí) que al parecer estaban editadas.

Las imágenes afirmaban que tenían un vídeo íntimo de la conductora, pero al parecer era falso, ya que horas después, obtuvo el control de su cuenta y difundió las imágenes reales. (Leer nota completa AQUÍ).

Yanet-garcia-lauragtv

2. Lele Pons burla censura en Instagram y posa sin bra

La influencer sorprendió a sus más de 36 millones de seguidores en Instagram al colgar una fotografía donde burló la censura de la plataforma y posó en topless para lanzar una adivinanza a sus fans sobre el disfraz que usará en Halloween.

En la foto aparece la influencer tomándose una selfie frente al espejo con una peluca en un tono platino que cubre sus senos.

“Adivina qué personaje de Halloween voy a ser este año”, escribió junto a la postal que en solo 2 horas alcanzó más de 1 millón de likes en la plataforma. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Rafael Amaya vuelve a protagonizar un nuevo adelanto de ‘El Señor de los Cielos’

La séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ era un hecho y aunque se afirmó que Rafael Amaya regresaría, no fue hasta estas dos últimas semanas donde el actor apareció en una cama durmiendo.

El próximo lunes 14 de octubre se conocerá el destino de Aurelio Casillas, aparentemente uno increíble, sin embargo, pese a las teorías, afirman que el actor podría desaparecer en los primeros minutos de la nueva temporada.

A través de Telemundo se difundieron imágenes estáticas de Rafael posando en una cama, fingiendo que se encuentra en un coma profundo. (Leer nota completa AQUÍ).

telemundo-rafa-amaya-lauragtv

4. Lizbeth Rodríguez publica una foto sin ropa, la critican y así reacciona la influencer

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres más odiadas y amadas de la red, ya que a pesar de recibir insultos por su trabajo en Badabun, ha demostrado tener un gran corazón y mostrarse tal cual es en todas sus redes sociales.

Sin embargo, hace unos días fue duramente criticada por sus detractores, luego de postear una fotografía sin ropa y con todo su cuarto aparentemente “tirado”, luego de no saber que ponerse.

(Leer nota completa AQUÍ).

“Cuando no sabes que ponerte. A quién le ha pasado que se mide mil cosas y nada le gusta?”, se lee al pie de la imagen que pese a las críticas recibió un millón de ‘me gustas’.

5. Mauricio Ochmann se disculpa con Eugenio Derbez por besar a Victoria Ruffo

Durante la presentación del reality show de la familia Derbez, Mauricio Ochmann sufrió un incómodo momento, tras preguntarle sobre la relación que tuvo con Victoria Ruffo en la ficción, ex pareja de Eugenio Derbez y mamá de José Eduardo Derbez.

Alan Tacher recordó este momento que hizo reír a todos los presentes en la entrevista, donde afirmaron que siempre hacen bromas al respecto.

“Mi papá estuvo con mi mamá y Mau besó a mi mamá, era una cosa muy rara que yo decía: ‘¿Qué está pasando?’”, declaró José Eduardo, mientras todos se reían.

(Leer nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
jessicasegura

Jessica Segura presume figura de envidia desde Acapulco

Siguiente Artículo
got-lauragtv

Estos son todos los ganadores de los Emmy 2019

Artículos Relacionados
Total
0
Share