Ofrecen más de 25 mil pesos por ver maratón de Stephen King

Si eres fan de las películas de suspenso y más si te gustan las novelas de Stephen King esto te interesa.

Fue la plataforma USDish la que está organizando este concurso en el que ofrece mil 300 dólares, lo que es equivalente a 25 mil 281 pesos mexicanos, a la persona que pueda ver 13 películas basadas en las creaciones de Stephen King antes de que llegue Halloween.

Durante este maratón el afortunado ganador tendrá que compartir a través de sus redes sociales cómo vive su experiencia, así como cada impresión o sobresalto que viva, incluso el ritmo cardíaco y el ciclo de sueño, esto para detectar la forma en la que las películas afectan a la vida del espectador.

Esta es la lista de las películas que el ganador verá.

stephen king peliculas

“Nos informará quién se unió a los sustos con usted. Nos contará lo que pensó antes de ver ciertas películas y si sus sentimientos cambiaron después de completarlos. Incluso registrarás tu sueño, si puedes dormir. ¡Queremos saber todo esto y más! Le proporcionaremos una hoja de trabajo para ayudarlo a guiarlo en el camino”, se puede leer en la convocatoria.

Para poder aplicar los solicitantes deben tener 18 años o más y ser ciudadano o residente permanente de Estados Unidos, así como realizar un ensayo de 200 palabras que expliquen por qué quiere ganar, el registro termina el 25 de octubre.

stephen king

¿Quién dijo yo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jóvenes Brujas

Anuncian a las protagonistas que integran el reboot de 'Jóvenes Brujas'

Siguiente Artículo
canelo y fernanda

Saúl 'El Canelo' Álvarez se tatúa los ojos de su novia Fernanda Gómez

Artículos Relacionados
Total
0
Share