Jennifer Lopez recrea icónico vestido de hace 20 años y luce espectacular

Definitivamente Jennifer Lopez está pasando por una de las etapas más importantes de su vida, tanto en lo laboral como en su vida privada, además que actualmente luce uno de los cuerpos más trabajados e impactantes del mundo del espectáculo.

Y durante la pasarela de Milán cautivó con sus curvas al desfilar para Versace, la sorpresa fue que lo hizo con un vestido muy parecido al que usó en los Grammy del 2000, pero esta ocasión enseñó más dejando muy poco a la imaginación.

“Así que esto sucedió”, escribió la actriz y cantante, mientras taggeó a Donatella Versace y posteriormente usó unos hashtags en los que hizo la referencia del vestido “#jungledress #stillgoingstrong #20yearanniversary #catwalk”.

Además JLo colgó una fotografía que ya acumula cerca del millón de likes y casi 8 mil halagos en los comentarios.

Además en sus historias breves colgó otro clip en el que aparece posando orgullosa el vestido.

Quique Usales, presentador de televisión del programa ‘Despierta América’ de Univisión colgó una imagen comparativa en la que explica que es la segunda ocasión que JLo recrea el icónico vestido.

“Parece el mismo, pero no lo es, es la segunda vez que Jennifer Lopez y Versace recrean el icónico vestido de los GRAMMYs de 2000 #jungledress”, se puede leer en la descripción de la siguiente imagen.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mujer perros puebla

Detienen a mujer que robaba perros y gatos en Puebla

Siguiente Artículo
pozole americano

Receta de pozole estadounidense indigna a mexicanos

Artículos Relacionados
Total
0
Share