fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Detienen al actor Alan Kaleb, nieto de Helena Rojo por tráfico de cocaína

hace 1 año

el

Foto: Instagram Alan Kaleb

Esta mañana ha trascendido que el también actor mexicano, Alan Kaleb Pardo Maldonado de 26 años, nieto de Helena Rojo, fue detenido por autoridades de Perú, ya que portaba al menos dos kilogramos de cocaína en su estómago, acomodados en preservativos.

Alan pretendía traficar en un vuelo de una aerolínea para México, por lo que antes de abordar el avión, fue interceptado por policías peruanos antidrogas, mientras realizaba su trámite para viajar a la Ciudad de México.

Luego de inspeccionarlo, se confirmó que el actor llevaba elementos extraños en su cuerpo y fue trasladado de urgencia al hospital público Daniel Alcides Carrión, donde expulsó las piezas de su estómago.

alan-kaleb-lauragtv

Foto: Dirando PNP

Hasta ahora se desconoce si Alan había aceptado traficar para un cártel de México o si era un contrabando hormiga, por lo que el caso sigue investigándose.

Se espera que el actor que ha tenido papeles pequeños en televisión y teatro, identifique a quienes los contactaron para trasladar la droga y así pueda reducirse su condena a cinco años.

Foto: Facebook

La actriz no ha dado ninguna declaración al respecto, pero se espera que en las próximas horas se den detalles de la detención y el proceso que lleva acabo Alan.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos