Detienen a mujer que robaba perros y gatos en Puebla

Ayer se viralizó la noticia de una mujer que aparentemente robaba gatos y perros para vender la carne, junto a sus dos hijos, uno discapacitado y otro de aproximadamente 9 años.

El caso se dio a conocer por Renata Jonas en la página de Infonavit Bosques de San Sebastián, donde mostró un refrigerador con un perrito dentro y, otro más cuidando aparentemente el cuarto donde se encontraban todos los demás canes.

Sin embargo, la señora que fue identificada como María Antonieta había sido denunciada anteriormente por los vecinos sin éxito, ya que su primer escondite para los perros era en la azotea y tras estas denuncias, traslado a los perritos y gatos a su casa; donde se encontraban en mal estado y  viviendo con heces fecales.

El caso se dio a conocer, luego de que una mujer perdió a su perro y por consejo de otra vecina, acudieron al domicilio de la sospechosa, ahí pudo identificar a su perrito, quien reaccionó al chiflido de su dueña.

Más tarde y sin ayuda de la policía vecinos se organizaron para entrar al domicilio y poder rescatar a las mascotas que seguían con vida.

La mujer intentó huir con uno de sus hijos, pero autoridades lograron detenerla ayer por la noche y resguardar a los animales encontrados.

maria-antonieta-lauragtv
Foto: Facebook Gabo Perez‎

Los perritos y gatos encontrados (más de 30), quedaron a resguardo de Protección Animal del Ayuntamiento de Puebla y elementos de la policía Municipal, evitaron un linchamiento por parte de los vecinos.

Hasta ahora las autoridades no han confirmado cual será su castigo y el destino de sus hijos; los vecinos afirman que la acusada vendía carne enchilada a algunas taquerías y en escuelas junto con tortas de dicha carne, pero hasta el momento es solo un rumor.

¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
rafael-sanchez-navarro-lauragtv

Rafael Sánchez Navarro enfurece contra una reportera

Siguiente Artículo
jennifer lopez

Jennifer Lopez recrea icónico vestido de hace 20 años y luce espectacular

Artículos Relacionados
Total
0
Share