Río Roma te hará creer en el amor con su nuevo lyric-video “Hilo Rojo”

Los integrantes de Río Roma siempre logran enamorar a cada uno de sus fanáticos con sus canciones, las cuales siempre están hechas para todos los que aman las más románticas melodías.

Recientemente estrenaron su canción “Hilo Rojo”, la cual fue compuesta por José Luis Roma y Cecy Leos, el cual ya se ha colocado entre los primeros lugares de popularidad.

A través de la dirección de José Luis Roma y Andrés ‘Chano’ Guardado, lograron colocar a familias y parejas, como el hilo rojo de su vida, mientras la letra de la canción aparecía en cada estrofa.

“El ‘Hilo Rojo’, para mí es la gente que amas, aunque esté del otro lado del mundo; tus hijos, tus padres, tus hermanos, tus mejores amigos”, escribió José Luis Roma, al pie del clip, donde confirma que el ‘Hilo Rojo’ de su hermano, es su hijo Álex, quien hace una aparición al final del vídeo.

Con apenas algunas horas en la red, ya lograron colocarse en el top 5 de los vídeos más vistos de YouTube y ya acumularon más de 450 mil reproducciones y contando.

¡Me encantaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
adal-ramones-otro-rollo

Adal Ramones se reencuentra con todo el elenco de ‘Otro Rollo’

Siguiente Artículo
jessica-Jaymes-lauragtv

Encuentran sin vida a Jessica Jaymes, famosa actriz de cine para adultos

Artículos Relacionados
Total
0
Share