Julián Gil se quita la ropa y se graba en la regadera

Julián Gil se ha convertido en uno de los más queridos actores de la televisión y aunque ha pasado malos momentos junto a Marjorie De Sousa, él sigue con su vida de la mejor manera.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el actor decidió grabar un en vivo de la forma más candente y atrevida que se pueden imaginar.

En la regadera y completamente desnudo, el actor tuvo una plática íntima con sus seguidoras, quienes han reproducido más de 250 mil veces el vídeo que ya se ha viralizado.

“Ayer me estaban preguntando ¿con quién y dónde estaba? Les digo, ando en Grecia, específicamente en Santorini, una isla que yo moría por venir. Esta isla es afrodisiaca, no es para venir solo, pero porque andan averiguando ¿con quién estoy? A veces pienso que no es saludable para mi relación decir con quién estoy porque muchas veces empiezan a opinar y está bien, porque es parte de demostrar el cariño que me tienen”, decía el actor, mientras se enjabonaba el cuerpo.

Afirmó que a pesar de querer compartir sus mejores momentos, prefiere no decir con quién esta por los medios que “entorpecen” sus relaciones.

Sin embargo, confirmó que se encuentra solo en este lugar y que no le gusta que estén especulando, mientras en la regadera, seguía enamorando a todas sus seguidoras en la web.

¿Qué tal?

Deja tu comentario
Artículo anterior
smallville superman tom welling

Tom Welling volverá a interpretar a 'Superman'

Siguiente Artículo
beckham-lauragtv

Los tres hijos de David y Victoria Beckham enloquecen las redes con su físico

Artículos Relacionados
Total
0
Share