El elenco original de ‘Salvados por la campana’ protagonizará nueva temporada

‘Save by the Bell’ fue una de las primeras series estadounidenses que contaban la historia de varios adolescentes de preparatoria, esta se estrenó el 20 de agosto de 1989 y su último episodio fue transmitido el 22 de mayo de 1993 y regresarán a nuestra vida.

Será hasta abril de 2020 que el servicio de streaming de NBUniversal llamado Peacock, lanzará una nueva temporada de ‘Salvados por la Campana’, pero la mejor noticia es que traerá al elenco original.

Después de 30 años, el elenco juvenil que marcó a toda una generación en los años 90’s regresará a la pantalla, esto ocurre después de que el pasado mes de abril los protagonistas de la serie se reunieran.

Según el medio especializado ‘The Hollywood Reporter’, Mario Lopez y Elizabeth Berkley firmaron su contrato para repetir sus papeles como Ac Slater y Jessie Spano, por su parte Mark-Paul Gosselaar, se encuentra en conversaciones para volver como Zach Morris.

La nueva historia se desarrollará en la actualidad donde Zach Morris es el gobernador de California, tras cerrar varias escuelas de bajos ingresos, Morris presenta una iniciativa a los estudiantes de esas escuelas cerradas a las instituciones de mayor rendimiento en el estado, incluida Bayside High. Estos nuevos estudiantes darán a los niños privilegiados de Bayside un poco de lo que es la cruda realidad, mientras que Slater y Jessie serán padres de algunos de los chicos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
broma-mama-lauragtv

Hijo le hizo una broma a su mamá cuando dormía y esto fue lo que pasó

Siguiente Artículo
porkys FB 1

Viralizan imágenes de una mujer que se quedó encerrada en un bar y siguió bebiendo

Artículos Relacionados
Total
0
Share