Adal Ramones se reencuentra con todo el elenco de ‘Otro Rollo’

Adal Ramones se convirtió en uno de los conductores más queridos de toda la televisión mexicana, gracias a ‘Otro Rollo’, programa que no solo lo catapultó a él sino a varios famosos que hoy en día tienen otros proyectos exitosos en televisión, radio y teatro.

Ayer por la tarde Adal se reencontró con Gaby Platas, Roxana Castellanos, Consuelo Duval, Yordi Rosado, Lalo Suárez, Mauricio Castillo y Lalo España, en un lugar de la Ciudad de México.

Todos los conductores compartieron sus momentos favoritos de esta reunión que logró cientos de rumores sobre un posible regreso de todo el elenco a la televisión, sin embargo, aparentemente solo se reunieron para recordar viejos tiempos.

Los conductores hasta recordaron su sección de ‘La Pesera del Amor’, la cual logró un gran éxito en el momento de su estreno y bailaron al ritmo de la canción oficial.

Por supuesto, los famosos, recibieron miles de halagos por esta reunión y cientos de ‘me gustas’, en espera, de su regreso juntos a la pantalla chica, ya que como ‘Otro Rollo’ no ha existido otro programa que logre conquistar a los televidentes por las noches: con mónologos, sketches, competencias, personajes nuevos y la irreverencia que conquistó al público en su momento.

¡Esooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
quqco chunli sexy

Suspenden cuenta de influencer por realizar cosplay de Chun-Li

Siguiente Artículo
rio-roma-lauragtv

Río Roma te hará creer en el amor con su nuevo lyric-video “Hilo Rojo”

Artículos Relacionados
Total
0
Share