Suspenden cuenta de influencer por realizar cosplay de Chun-Li

La plataforma de streaming de videojuegos, Twitch, decidió suspender a una influencer debido a que el cosplay que realizó violaba con las normas que se relacionan con el contenido sexual.

A la influencer se le reconoce como Quqco y aparece con el cosplay de Chun-Li de Street Fighter el cual fue considerado como provocador. Según con Kotaku, la joven mostraba una abertura en el muslo.

Por su parte Quqco aseguró que compró el disfraz una talla más grande justo “para que la apertura del vestido no quedara muy arriba”, además su queja la llevó a Twitter donde dijo que estaba cubierta y era injusta su suspensión.

Aunque no es la primera vez que esto ocurre, ya que había sido suspendida por mostrar en el pasado “contenido o actividades sexualmente sugerentes”, esta ocasión disfrazada de Mai Shiranui del juego Fatal Fury, en esa ocasión la influencer señaló que una comunidad la denunció porque estaba siendo acosada sexualmente por ellos.

Finalmente la joven aseguró que jamás ha hecho nada suegerente ni sexual en la plataforma, incluso muchos streamers se han quejado de las reglas de Twitch las cuales no se aplican de manera correcta para los usuarios.

https://www.instagram.com/p/B2gCkAXnbyT/

Deja tu comentario
Artículo anterior
jennifer lopez y tom hanks beso

Tom Hanks se limpia beso que le dio Jennifer Lopez

Siguiente Artículo
adal-ramones-otro-rollo

Adal Ramones se reencuentra con todo el elenco de ‘Otro Rollo’

Artículos Relacionados
Total
0
Share