Selena Gomez conmueve a sus fanáticos con su próximo proyecto para Netflix

Este día Netflix dio a conocer todos los contenidos que llegarán durante el próximo octubre, sin embargo, el que se robó cámara, fue el producido por Selena Gomez, quien está intentando luchar contra los problemas que día a día, tienen los inmigrantes en Estados Unidos.

‘Living Undocumented’, es una nueva serie documental que seguirá la vida de ocho familias que han crecido y formado sus raíces en Estados Unidos.

Aaron Saidman y Anna Chai, están a cargo de la dirección de este documental que tocó el corazón de los fanáticos de Selena y de muchos latinos.

“Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, ‘Living Undocumented’. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que impacte como me impactó a mí”, escribió la famosa al pie del clip que ha logrado más de dos millones de reproducciones.

Las historias de estas ocho familias, muestran el miedo que sienten a diario por no tener papeles y su único fin de perseguir sus sueños a pesar de todos los obstáculos que a diario se enfrentan.

Desde los últimos años, Selena ha producido programas que logran alterar a toda una sociedad y crear conciencia en cada uno de nuestros actos. Debido a esto, esperan que todas estas personas valientes que cuentan su historia a través de este documental logren impactar al mundo.

La serie llegará el próximo 2 de octubre y planean se coloque como uno de los más vistos de la plataforma.

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
nick-aaron-carter-lauragtv

Nick Carter y su hermana, reciben graves amenazas de su hermano Aaron

Siguiente Artículo
luis miguel

Captan a Luis Miguel con un sostén durante su concierto en Las Vegas

Artículos Relacionados
Total
0
Share