fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Rafael Amaya vuelve a protagonizar un nuevo adelanto de ‘El Señor de los Cielos’

aurelio-casillas-lauragtv
Foto: Archivo

La séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ era un hecho y aunque se afirmó que Rafael Amaya regresaría, no fue hasta estas dos últimas semanas donde el actor apareció en una cama durmiendo.

El próximo lunes 14 de octubre se conocerá el destino de Aurelio Casillas, aparentemente uno increíble, sin embargo, pese a las teorías, afirman que el actor podría desaparecer en los primeros minutos de la nueva temporada.

rafa-amaya-lauragtv

Foto: Especial

A través de Telemundo se difundieron imágenes estáticas de Rafael posando en una cama, fingiendo que se encuentra en un coma profundo.

En una de estas fotografías, se puede ver a Aurelio despertar del coma y confirmando que posiblemente su participación en la historia sea temporal.

telemundo-rafa-amaya-lauragtv

Foto: Especial

Mientras tanto, en la red oficial de la serie, se compartió un nuevo adelanto con la gran incógnita del personaje que posiblemente se convierta en el más esperado de esta famosa historia que conquistó a miles de personas en Latinoamérica.

Hasta ahora son teorías, ya que nadie del elenco de la serie ha aparecido posando junto al actor, hecho que confirma que no es un regreso a la serie sino una despedida.

¿Qué pasará con Aurelio Casillas?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos