fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Paulina Rubio habla por primera vez acerca de sus problemas con Jerry Bazúa

jerry-bazua-paulina-rubio-eros-lauragtv

Desde hace muchos meses, Jerry Bazúa ha comenzado una guerra con Paulina Rubio, esto luego de que aparentemente no lo deja ver a su hijo, Eros.

Aunque ha realizado grabaciones afuera de la casa de la cantante, ella no había dado ninguna declaración al respecto hasta ahora, donde afirma que no hablará del tema, ya que “la ropa sucia se lava en casa.”

En estos momento, Paulina Rubio se encuentra de gira por Estados Unidos, donde ha promocionado su más reciente tema “Si Supieran”, un tema dedicado a sus ex parejas, Colate y Gerardo Bazúa.

Ante las cámaras de ‘El Gordo y la Flaca’, Tanya Charry cuestionó a la cantante sobre lo que ha pasado con Jerry en las últimas semanas.

“No tengo nada que decir sobre esto. Dejo que ellos sigan lo que están haciendo. El día que me quiera hacer la víctima contaría una historia o mil historias. Lo único que te puedo decir es que la ropa sucia se lava en casa”, declaró.

Aparentemente la cantante aunque no hará ninguna declaración, todo lo que tiene que decir lo hará a través de sus canciones, donde se le permite ser libre y decir todo lo que guarda en su corazón.

¿Qué opinan?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos