Nick Carter y su hermana, reciben graves amenazas de su hermano Aaron

Ayer se dio a conocer que Nick y su hermana Angel, han decidido alejarse de su hermano menor Aaron, luego de recibir amenazas de muerte de su parte, a pesar de ser una dura decisión, decidieron tomar cartas en el asunto por el bien de su familia.

En el comunicado que lanzó el integrante de los Backstreet Boys, Nick resalta que consideraron todas las posibilidades, pero llegaron a estar dura decisión.

“(…) mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron. A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión acerca de tener pensamiento e intenciones de mater a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”, se lee en el comunicado.

El cantante y su hermana, desean que Aaron encuentre un tratamiento adecuado y que logre encontrar la estabilidad que necesita, antes de hacerse daño a sí mismo.

Sin embargo, luego de las declaraciones de Nick, Aaron negó a través de su cuenta de Twitter que haya amenazado a sus hermanos y estaba horrorizado por las declaraciones de sus familiares y agregó: “no deseo volver a hablar con ellos.”

Lo cierto es que todos los fanáticos de los cantantes, están en shock por estas declaraciones y lamentan que estén pasando por un momento así.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lizbeth-rodriguez-lauragtv

Lizbeth Rodríguez publica una foto sin ropa, la critican y así reacciona la influencer

Siguiente Artículo
Living Undocumented lauragtv

Selena Gomez conmueve a sus fanáticos con su próximo proyecto para Netflix

Artículos Relacionados
Total
0
Share