Martha Higareda se va a vivir con un famoso mexicano y encuentra el amor

Martha Higareda está a punto de estrenar su nueva película ‘Tod@s Caen’, junto a Omar Chaparro, pero antes de esto, ha decidido hacer un cambio radical en su vida en la Ciudad de México compartiendo un departamento con un famoso mexicano.

Con una publicidad diferente y divertida, Martha Higareda participa en la nueva ocurrencia de ‘El Escorpión Dorado’, interpretado por Alex Montiel, quien es uno de los influencers más importantes de la red.

En este nuevo vídeo, se puede ver a Martha llegando a vivir con ‘El Escorpión Dorado’, quien decoró el departamento a su gusto, con el fin de conquistar a la actriz, que tapó el baño de su nueva casa, luego de comer esquites y una sopa instantánea.

Sin embargo, pese a las ocurrencias, Martha encontró el amor en el camarógrafo quien conquistó a la actriz, con su forma de ser, mientras que ‘El Escorpión’, sigue en busca del amor o un nuevo rommie.

El vídeo ha logrado colocarse como uno de los favoritos de YouTube y por supuesto, Martha ha hecho su respectiva promoción de su nueva película, la cual se estrenará el próximo 20 de septiembre.

Hasta ahora tiene más de 600 mil reproducciones en YouTube y miles de ‘me gusta’ con comentarios positivos para la pareja que ha conquistado a todos sus seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ola metro garibaldi

Usuarios del metro hacen ola en el anden de la estación Garibaldi

Siguiente Artículo
esmeralda ugalde exatlon

Esmeralda Ugalde se convierte en la nueva integrante de 'Exatlón'

Artículos Relacionados
Total
0
Share