fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lizbeth Rodríguez publica una foto sin ropa, la critican y así reacciona la influencer

lizbeth-rodriguez-lauragtv
Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres más odiadas y amadas de la red, ya que a pesar de recibir insultos por su trabajo en Badabun, ha demostrado tener un gran corazón y mostrarse tal cual es en todas sus redes sociales.

Sin embargo, hace unos días fue duramente criticada por sus detractores, luego de postear una fotografía sin ropa y con todo su cuarto aparentemente “tirado”, luego de no saber que ponerse.

“Cuando no sabes que ponerte. A quién le ha pasado que se mide mil cosas y nada le gusta?”, se lee al pie de la imagen que pese a las críticas recibió un millón de ‘me gustas’.

Ahora, luego de los comentarios la conductora de Badabun, decidió no aparecer en cámara y poner una foto de ella, luciendo un nuevo ‘outfit’.

Al pie de la imagen, escribió: “Viva México!!! Así, porque mi cuerpo es ofensivo”, muchos de sus seguidores le han mostrado apoyo a través de comentarios, confirmando que no esta sola y que no debe sentirse ofendida por esos pocos detractores que logran afectar no solo a ella sino a muchos famosos.

¡Me encantó la respuesta! 👏🏻😂👏🏻

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos