Geraldine Bazán comparte créditos en película con Ozuna

Se trata de la secuela de la película ‘Que León!’, la cual fue estrenada el año pasado y en esta nueva historia hay nuevos personajes como la mexicana Geraldine Bazán, quien le da vida a Kala.

El personaje de la actriz mexicana está explicado en la página oficial de Instagram de la película en donde aseguran que Kala es “esa mujer que todo hombre ya maduro busca alguien que le rejuvenezca, que le devuelva a esa época espiritual en la que aún creía poder cambiar el mundo. Kala es muy hermosa, es libre, tampoco es excesivamente lista, pero su discurso de paz y amor lo ejerce con generosidad, a la vez que de un modo incoherente. No hay maldad alguna en Kala, no es que se haga la inocente, Kala lo es. Ella sigue buscando, no sabe el qué, pero lo busca siempre con una eterna sonrisa”.

https://www.instagram.com/p/B14gVIMHoW_/

‘Los Leones’ está dirigida nuevamente por Frank Perozo, además cuenta con la actuación de Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Clarissa Molina y Ozuna quien también canta el tema de la película “Fantasía” mismo que lanzará en su disco “Nibiru”.

“Ya llegan a rugir. Cuéntenme ¿qué les parece? ‘Los Leones’ este 28 de noviembre solo en cines. Fechas: 28 de noviembre en República Dominicana, 5 de diciembre en Puerto Rico, 17 de enero en Estados Unidos y 16 enero Bolivia y el resto de Latinoamérica”, es el mensaje que se puede leer en la descripción del clip que lanzó Geraldine en la misma plataforma.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mia-nina-andrea-legarreta-erik-lauragtv

Andrea Legarreta y sus hijas presumen su belleza en la playa

Siguiente Artículo
florinda meza y maria antonieta de las nieves

Florinda Meza da el pésame a María Antonieta de las Nieves

Artículos Relacionados
Total
0
Share