fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esmeralda Ugalde se convierte en la nueva integrante de ‘Exatlón’

esmeralda ugalde exatlon
Foto: Instagram Esmeralda Ugalde

La hermana menor de Ana Bárbara ha sido anunciada como el nuevo miembro del equipo rojo de ‘Exatlón’ quien a sus 27 años se integra a este nuevo reality el cual se convierte en otro reto.

Por medio de la cuenta oficial del programa se compartió cómo se vivió esta bienvenida.

Después de 5 días de anunciar una desconexión total de sus redes sociales, la cantante, compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde anunció también que se integra al famoso programa.

“Me voy muy nerviosa pero con muchísima más emoción, voy para el equipo rojo, el mejor equipo, el equipo de famosos, les pido su apoyo, su buena vibra, sus buenos deseos, voy a entregarlo todo en cada circuito, cuerpo, alma y corazón, van a conocer ahí la atleta que habita en mí y van a conocer mi espíritu aventurero, yo sé que es un gran reto, sé que estos atletas llevan un buen tiempo allá, va a ser difícil acoplarme, pero no pienso desaprovechar esta oportunidad”, expresó en el clip que colgó en su cuenta de Instagram.

Con esta imagen fue con la que se despidió Esmeralda el pasado 13 de septiembre sin revelar el verdadero compromiso que tenía.

¡Suerte!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos