Ana María Alvarado reacciona a ofensa de Yolanda Andrade y esta responde de nuevo

Fue durante la transmisión del programa ‘Sale el sol’, que el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que además de la relación con Yolanda Andrade, Verónica Castro también anduvo con Ana Gabriel, información que ya había salido a la luz en ‘Productora 69’, el pasado 6 de septiembre.

Esta revelación la realizó el periodista cuando Ana María Alvarado habló del mensaje que le mandó ayer la conductora del programa ‘Montse & Joe’ en el que la insultó “es inocente o se hace pendeja”, ante este mensaje que compartió en Twitter, periodista dijo que no es juez para opinar al respecto.

Posteriormente Yolanda le respondió diciendo: “que había dicho que era pendeja” porque no le creía a Gustavo Adolfo Infante, y a que él tenía “el manantial de la razón” y al final bromeó diciendo que al igual que Alvarado le mandó luz, ella le mandaba “a toda la Comisión Federal de Electricidad”. Finalmente la periodista dijo que no era para tanto continuar con dimes y diretes, respetando la verdad de cada una.

Finalmente Infante terminó la nota hablando de Verónica Castro: “es una mujer muy querida, muy respetada, amada en muchos países yo creo que está intacto, pero que la señora anduvo con Yolanda Andrade y con Ana Gabriel, esa es la neta, querían que llegara a este punto, ahora dicen que anda con una señora de Monterrey”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mau victoria eugenio

Mauricio Ochmann se disculpa con Eugenio Derbez por besar a Victoria Ruffo

Siguiente Artículo
mia-nina-andrea-legarreta-erik-lauragtv

Andrea Legarreta y sus hijas presumen su belleza en la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share