Patty López de la Cerda revela lo que le gusta y lo que no a la hora de ligar

A dos meses de volver a la soltería, la conductora de deportes en TV Azteca, Patty López de la Cerda, reveló cuales son las cosas que le gustan y las que no a la hora de ligar, asegurando que todo se basa en sus experiencias de sus otras relaciones.

“Dándoles un poco de contexto estuve en una relación de tres años y medio, estuve en un matrimonio y ahora soy divorciada así que llevo dos meses y medio aproximados de regresar a la soltería pero esto significa que yo tengo bien claro qué cosas quiero y qué no”, expresó Patty durante su transmisión de Instagram.

Los consejos que dio Patty durante el vídeo es ser claros a la hora de empezar una relación, ser tu mismo o no aparentar, ser detallista, consentidor, conquistar a la persona, mostrar interés y por último no ser tan intenso.

https://www.instagram.com/p/B2iEDFUAFU4/

Algunos comentarios que recibió fueron de sorpresa al enterarse de que es divorciada y por supuesto otros aprovecharon para decirle los mejores piropos.

Estas son las fotografías con las que ha causado mayor impacto en su red social demostrando que la soltería le sienta bastante bien.

https://www.instagram.com/p/B2g8WEIABYH/

Deja tu comentario
Artículo anterior
batman

Así se celebrará el aniversario número 80 de Batman en la Ciudad de México

Siguiente Artículo
aurelio-casillas-lauragtv

Rafael Amaya vuelve a protagonizar un nuevo adelanto de ‘El Señor de los Cielos’

Artículos Relacionados
Total
0
Share