fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Netflix libera aterrador tráiler de ‘En la hierba alta’

en la hierba alta netflix
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El terror que caracterizan las obras de Stephen King te atrapará en esta nueva película de Netflix que lleva por título ‘En la hierba alta’, escrita y dirigida por Vincenzo Natali quien adaptó el corto de King y su hijo Joe Hill.

La historia cuenta el misterio que encierra un campo de hierba alta y se centra en los hermanos Becky y Cal quienes escuchan los gritos de un niño perdido y deciden rescatarlo, sin embargo, ambos se quedan atrapados, esto tras desorientase y separarse.

Ambos entran en un estado de terror al estar separados y descubren que una fuerza siniestra es la culpable de todo. ‘En hierba alta’ se estrenará el próximo 4 de octubre en la plataforma de streaming.

La película está protagonizada por Patrick Wilson, Harrison Gilbertson, Laysla De Oliveira, Avery Whitted, Will Buie Jr. y Rachel Wilson.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Bábara de Regil celebra 4 millones de seguidores con sexy fotografía

barbara de regil 4 millones seguidores
Foto: Instagram Bárbara de Regil

La actriz se ha convertido en un referente de vida saludable, al compartir consejos de nutrición y entrenamiento para llevar un estilo de vida fitness y en cada oportunidad que tiene presume los resultados a través de su cuenta de Instagram.

En solamente 2 meses Bárbara creció el número de seguidores de 3 millones y medio a 4 millones, después de que el pasado 12 de septiembre se convirtirtiera en viral después de declarar que el exceso de alcohol y la comida frita son  malos para la salud.

“Ya somos 4 millones. Gracias por el amor y respeto que me demuestran les prometo es mutuo y lo único que quiero además de regalarles mi trabajo actoral. Es motivarlos a ser mejores en todo, es recordarles que ustedes son su mejor en todo, es recordarles que ustedes son su mejor proyecto de vida. No olviden que cualquier cosa que pierdes vuelve de otra forma , así que paciencia. Lo que es para ti es para ti. Repite conmigo. No debo estresarme con cosas que no controlo, me amo y me respeto, gracias, gracias y deseo que tengan siempre la mejor vida”, escribió junto a la siguiente imagen.

La imagen ya cuenta con más de 84 mil reacciones en la plataforma donde tras convertirse en tendencia sigue motivando a sus seguidores con las mejores rutinas y consejos de alimentación.

“Después de ver todas las etiquetas que decían ‘Lo siento Bárbara de Regil te falle’, acompañada de una foto con unos ricos tacos  y unos cuantos vodkas y chelas. Hoy les dejo esto aquí con amor y motivación, guárdenlo y háganlo hoy o mañana cuando mejor se sientan”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aseguran que Rihanna está embarazada

Foto: Instagram Rihanna

Fue por medio de Twitter que fanáticos de la cantante comenzaron a notar que el vientre de Rihanna se veía diferente y comenzaron a especular sobre un supuesto embarazo, teorías que crecieron en la plataforma de Instagram.

Estas son las fotografías que se difundieron donde se aprecia un poco abultado el vientre de Rihanna.

“Mira, te dije todo el embarazo en el aire. Rihanna embarazada ahora”, se puede leer en el tuit que se viralizó durante este fin de semana.

Por medio de su cuenta de Instatgram también han crecido estos rumores debido a que la cantante ha compartido fotografías en las que se cubre el vientre y las especulaciones crecieron por parte de sus seguidores.

Pese a estas teorías, el sitio especializado en espectáculos TMZ desmintió que la cantante esperara un hijo, sobre todo porque apareció un vídeo en el que Rihanna aparece bebiendo alcohol.

Por el momento Rihanna no ha pronunciado al respecto pero en su cuenta aparece ocultando su estomago con diversas poses.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aracely Arámbula celebró en bikini estas fiestas patrias

aracely-arambula-lauragtv
Foto: Instagram Aracely Arámbula

Aracely Arámbula ha demostrado que pese al tiempo y todo lo que ha vivido, sigue siendo una de las actrices más importantes de nuestro país, y recientemente difundió cómo celebró estas fiestas patrias.

Al parecer, la actriz estuvo festejando en la playa y en compañía de sus hijos y varios familiares, hecho que no paso desapercibido por sus fanáticos.

Pero lo que llamó más tarde la atención fue cuando Aracely presumió un escote de infarto, mientras se encontraba descansando en mini-bikini y en la alberca de su casa de la playa.

 “#Felicesfiestas #miarafamiliabella Que bonito 16 !!!! ✨🎊🇲🇽🍀 espero hayan tenido un gran domingo #Vivamexico”, se lee al pie de la fotografía que en menos de 24 horas lograron más de 70 mil ‘me gustas’.

La ‘Doña’ siempre ha logrado enamorar a sus seguidores con cada una de sus postales y por supuesto con cada proyecto que ha protagonizado a lo largo de su carrera.

¡Cuerpazooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos