Gana cinco mil pesos al participar en este concurso de baile

Por medio de la cuenta oficial de la ‘Colectiva Barrio Chido de la Meche’ se abrió la convocatoria para participar en el concurso ‘Bailando por el Barrio de la Merced’ el cual te hará ganar 5 mil pesos.

Este concurso se organiza para celebrar el aniversario número 62 de los mercados de ‘La Merced’ y se llevara a cabo el próximo 22 de septiembre en el atrio de La Iglesia de la Soledad, en el Barrio de La Merced a partir de las 15:00 horas.

En la convocatoria el colectivo explicó que el objetivo de este concurso es para continuar con la memoria colectiva de esta tradición y “conservar, preservar y reforzar la identidad del barrio, de sus mercados, a través del trabajo comunitario, del reforzamiento de las redes colaborativas y sobre todo a través de mirarnos y reconocernos como herederos y poseedores de una larga historia de comercio, trabajo y cultura.”

Las bases del concurso indican que debes acudir con tu pareja de baile, además que los ritmos tropicales tendrán prioridad y el cupo es de 100 parejas, las cuales se inscribirán con una cuota de 50 pesos, los cuales se acumularán para la bolsa de premiación.

En la publicación explican que la mecánica del concurso consiste en 5 rondas de eliminación, cada ronda puede durar 15 minutos y consiste en hasta 4 canciones, durante las rondas se eliminarán a las parejas hasta que queden los ganadores y estará a cargo de un jurado compuesto por bailarinas, bailarines y gestores culturales.

Si te quieres inscribir podrás hacerlo 2 horas entes de que comience el evento incluso cuando haya iniciado el concurso  y el costo se cubre en la mesa de recepción.

El evento está organizado por la Colectiva Barrio Chido, el Consejo de Cultura del Barrio de la Merced, el Saciando al Pobre AC, Cooperativa del Circulo, Atea Topacio 25, Radio Warrior, Kerenta, Musas Sonideras y Fusión UNAM- MERCED.

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara de regil 4 millones seguidores

Bábara de Regil celebra 4 millones de seguidores con sexy fotografía

Siguiente Artículo
kendall jenner

Kendall Jenner cambia radicalmente de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share