fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Camila Sodi invita a sus fanáticos a sentarse en sus piernas y provoca infartos en la red

camila-sodi-lauragtv
Foto: Instagram Camila Sodi

Camila Sodi está a unos meses de estrenarse como la nueva Rubí y por supuesto, aunque las apuestas son altas, sin duda, a muchos les emociona volver a ver en la pantalla chica a la mexicana.

Sin embargo, antes de su estreno la actriz decidió disfrazarse de ‘Mamá Noel’ y decirles a sus fanáticos que podían sentarse en sus piernas y pedirle los regalos que quisieran.

La actriz posa con una corona y en un trono, dejando al descubierto sus sexys piernas de infarto que ya se convirtieron en las favoritas de este día.

 “Mamá Noel 🤶🏼 ven siéntate en mis piernas y pídeme regalos”, se lee al pie de la instantánea que generó en segundo más de 100 mil ‘me gustas’ y miles de halagos en su perfil de Instagram.

Camila es una de las actrices más queridas de muchos mexicanos, ya que su carisma, talento y belleza ha logrado conquistar a miles de personas con cada uno de sus proyectos.

 ‘Rubí’ se estrenará próximamente por el canal de Las Estrellas, y aunque seguirá la misma línea de Bárbara Mori, la historia es tan diferente y cautivadora como los nuevos remakes de la televisora.

 ¡Guapa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos