Camila Sodi invita a sus fanáticos a sentarse en sus piernas y provoca infartos en la red

Camila Sodi está a unos meses de estrenarse como la nueva Rubí y por supuesto, aunque las apuestas son altas, sin duda, a muchos les emociona volver a ver en la pantalla chica a la mexicana.

Sin embargo, antes de su estreno la actriz decidió disfrazarse de ‘Mamá Noel’ y decirles a sus fanáticos que podían sentarse en sus piernas y pedirle los regalos que quisieran.

La actriz posa con una corona y en un trono, dejando al descubierto sus sexys piernas de infarto que ya se convirtieron en las favoritas de este día.

 “Mamá Noel 🤶🏼 ven siéntate en mis piernas y pídeme regalos”, se lee al pie de la instantánea que generó en segundo más de 100 mil ‘me gustas’ y miles de halagos en su perfil de Instagram.

Camila es una de las actrices más queridas de muchos mexicanos, ya que su carisma, talento y belleza ha logrado conquistar a miles de personas con cada uno de sus proyectos.

 ‘Rubí’ se estrenará próximamente por el canal de Las Estrellas, y aunque seguirá la misma línea de Bárbara Mori, la historia es tan diferente y cautivadora como los nuevos remakes de la televisora.

 ¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
carlos-trejo-lauragtv

Carlos Trejo dará clases de defensa personal, para defenderse de los “Adames”

Siguiente Artículo
cristiano-ronaldo-lauragtv

Cristiano Ronaldo rompe en llanto, al hablar de su papá

Artículos Relacionados
Total
0
Share