fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aracely Arámbula celebró en bikini estas fiestas patrias

aracely-arambula-lauragtv
Foto: Instagram Aracely Arámbula

Aracely Arámbula ha demostrado que pese al tiempo y todo lo que ha vivido, sigue siendo una de las actrices más importantes de nuestro país, y recientemente difundió cómo celebró estas fiestas patrias.

Al parecer, la actriz estuvo festejando en la playa y en compañía de sus hijos y varios familiares, hecho que no paso desapercibido por sus fanáticos.

Pero lo que llamó más tarde la atención fue cuando Aracely presumió un escote de infarto, mientras se encontraba descansando en mini-bikini y en la alberca de su casa de la playa.

 “#Felicesfiestas #miarafamiliabella Que bonito 16 !!!! ✨🎊🇲🇽🍀 espero hayan tenido un gran domingo #Vivamexico”, se lee al pie de la fotografía que en menos de 24 horas lograron más de 70 mil ‘me gustas’.

La ‘Doña’ siempre ha logrado enamorar a sus seguidores con cada una de sus postales y por supuesto con cada proyecto que ha protagonizado a lo largo de su carrera.

¡Cuerpazooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ana Brenda Contreras rompe en llanto al recordar como inició su carrera en el medio

ana-brenda
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ana Brenda Contreras debutó hace unas semanas con su canal en YouTube, lugar donde se ha acercado más a sus seguidores, en esta ocasión decidió abrir su corazón y contar cómo inició su carrera en la actuación.

Aunque ha tenido una carrera exitosa, para la actriz de 33 años no fue fácil vivir esta historia y así lo confirmó en este relató que dio a conocer el inicio de una carrera donde ha tenido muchos triunfos y fracasos.

La idea de ser famosa, fue algo que siempre quiso vivir y a los 15 años audicionó para un reality show ‘Pop Star’ donde dentro de 25 mil participantes, ella junto con otras cuatro chicas, formaron el grupo ’T de Tila’.

Pese a que fue una decisión que le cambió la vida, este no tuvo el éxito esperado y tuvo que regresar a Tamaulipas donde no aguantó mucho tiempo y pidió a sus papás irse a vivir a la Ciudad de México, hecho que recuerda con lágrimas y aunque lamenta algunas decisiones, parece que eso le ayudó a encontrar su camino.

“Entendía a mis padres que no era fácil dejar ir a su hija de 15 años, además me he llegado a culpar, yo quise hacer lo que yo quería en la vida y hay gente que ya no está hoy por hoy y pude haber pasado más tiempo con ellos”, declaró llorando.

(A partir del minuto 13:08)

Sin embargo, esto la alentó a conocer gente y tener la oportunidad de ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) donde aparte de hacer grandes amigos, se convirtió en una gran estrella de la actuación que ha logrado llegar hasta Los Ángeles.

¡Bravooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Aparece Luis Miguel cantando en Tik Tok

luis-miguel
Foto: Archivo

Durante esta cuarentena muchos famosos han recurrido a las redes sociales para ocuparse, algunos con creatividad han logrado hacer diferentes contenidos muy interesantes y otros tantos simplemente han aprovechado para divertirse junto a sus fieles seguidores.

Pero esta ocasión se filtró un vídeo a través de una cuenta de Tik Tok de Luis Miguel en el que aparece cantando “Nada es igual”, uno de sus éxitos en compañía de dos amigos cercanos, aunque se desconoce exactamente cuándo fue filmado dicho material.

La cuenta en la que apareció este clip fue en la del usuario @Lord Solecito y ya acumula más de 600 mil reproducciones en la plataforma además de casi 700 comentarios en los que destacan algunas teorías sobre el clip.

Algunos dudan que sea realmente Luis Miguel, otros especularon sobre la autenticidad de la cuenta, finalmente salió a la luz que se trata simplemente de una fan page.

Lo que es cierto es que millones de seguidores aclaman a ‘El Sol’ y esperan abra su cuenta oficial.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Issa Vegas hace candente baile al ritmo de “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny

issa-vegas
Foto: Instagram Issa Vegas

Desde que la argentina dejó a lado las críticas por parte de sus ‘haters’ al publicar por primera vez un candente baile con pasos de ‘twerking’, ahora ha compartido otro clip en el que dejó poco a la imaginación por el diminuto vestido que llevaba puesto.

En el clip aparece con un mini vestido color dorado que además su tela es muy delgada, ya que en cada movimiento que realizaba se movía de un lado para otro lo que dejó sorprendidos a sus casi 6 millones de seguidores.

Más de 4 mil seguidores reaccionaron a la publicación con diferentes halagos a su belleza natural.

“Aquí practicando pa cuando regrese a los antros , no puedo perder la práctica 😂 #YoperreoSola”, escribió Issa como descripción al clip en el que mueve sus caderas al ritmo de la canción de Bad Bunny.

Hasta el momento el clip acumula más de 1 millon y medio de reproducciones.

Este fue el primer clip que colgó confesando que le daba pena publicar este tipo de vídeos.

¡Cuerpazooo!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org