TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Kimberly Loaiza presume cuerpazo en un bikini negro

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las influencers favoritas de miles de jovencitas mexicanas, y a su corta edad, ya es madre de una hermosa bebé junto a Juan De Dios Pantoja.

La pareja recientemente viajó a Miami, donde presumieron al máximo de todos los momentos que pasaron juntos, aunque en los clips e instantáneas no se observa a Kima; lo que más impactó a sus fanáticos fue verla posar en bikini y luciendo un cuerpazo.

En la imagen aparece la guapa youtuber presumiendo un abdomen plano y que demuestra, que se cuidó todo el embarazo para que ambas salieran saludables, luego de entrar a la sala de operaciones. (Leer nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/B2QE0tZgUDQ/

2. Nuevamente Suzy Cortez sorprende con sexys fotografías

Esta semana la modelo reconocida en el mundo como la Miss Bum Bum, cautivó a sus 2 millones de seguidores con un homenaje a Leonel Messi, con un ardiente body paint en color dorado por todo su cuerpo, creado por Karol Lima.

Sin embargo, este viernes decidió desnudarse usando únicamente un impermeable presumiendo el bronceado que delineó perfectamente su microbikini.

Esta imagen la usó para promover su contenido erótico que publica en su página web: “¡Vea el resto de estas fotos y mucho más en mi enlace de ONLYFANS en biografía!”, es la descripción de la candente foto que acumuló más de 11 mil reacciones. (Leer nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/B2XV76tHyDD/

3. Eugenio Derbez y Kiko protagonizan divertido vídeo que te hará recordar ‘La vecindad del Chavo’

El actor mexicano se encuentra promoviendo ‘Dora y la ciudad perdida’, una de sus últimas películas de Hollywood, en la que ha usado su ingenio y personajes para darle más alcance por medio de las redes sociales.

Uno de sus más recientes vídeos contó con la actuación de Carlos Villagran, quien le da vida a Kiko, personaje entrañable de la exitosa serie ‘El Chavo del ocho’.

Lo que sorprendió a los más de 10 millones de seguidores de Eugenio Derbez en la plataforma de Instagram fue que Kiko ha conservado la voz que interpretó en la serie que duró 9 años al aire y que conservó con el paso de los años. (Leer nota completa AQUÍ).

4. La emotiva visita de Sylvester Stallone con boxeadores mexicanos causo revuelo en las redes sociales

Como promoción a su película ‘Rambo 5: Las Blood’, la cual estrena el 20 de septiembre, Sylvester Stallone visitó la Ciudad de México, donde el actor tuvo una reunión con atletas mexicanos de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox) a quienes motivo a seguir sus sueños.

El objetivo de esta visita fue motivar a los boxeadores transmitiendo su experiencia en el deporte, no solo como actor, ya que las jóvenes promesas buscan un lugar en los Juegos Olímpicos.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter, que el presidente de Conabox, Miguel Torruco, los atletas están preparándose no solo físicamente sino psicológicamente para los Juegos Olímpicos, y detalló que esta visita no la cobró el actor. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Viralizan fotos íntimas de Mayrín Villanueva

La actriz suele mantener su vida bajo reserva incluso cuida mucho su imagen en redes sociales donde no suele posar de manera provocativa a pesar de poseer cuerpazo de infarto y también por su belleza que la caracteriza, sin embargo, han aparecido unas fotografías que muestran más de la cuenta.

Fue por medio de una cuenta de Twitter que comenzaron a viralizar algunas fotografías de Mayrín Villanueva en las que aparece en una cama sin sostén recostada boca abajo.

Las imágenes causaron revuelo entre los usuarios de la plataforma quienes aseguraron que el contenido donde exponen a la actriz de 48 años se trata de una escena de alguno de sus proyectos que ha protagonizado. (Leer nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
paul ringo

Paul McCartney y Ringo Starr grabaran una canción perdida de John Lennon

Siguiente Artículo
demi-lovato-lauragtv

Demi Lovato impacta a la web con sexys fotos en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share