fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Kimberly Loaiza presume cuerpazo en un bikini negro

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las influencers favoritas de miles de jovencitas mexicanas, y a su corta edad, ya es madre de una hermosa bebé junto a Juan De Dios Pantoja.

La pareja recientemente viajó a Miami, donde presumieron al máximo de todos los momentos que pasaron juntos, aunque en los clips e instantáneas no se observa a Kima; lo que más impactó a sus fanáticos fue verla posar en bikini y luciendo un cuerpazo.

En la imagen aparece la guapa youtuber presumiendo un abdomen plano y que demuestra, que se cuidó todo el embarazo para que ambas salieran saludables, luego de entrar a la sala de operaciones. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Nuevamente Suzy Cortez sorprende con sexys fotografías

Esta semana la modelo reconocida en el mundo como la Miss Bum Bum, cautivó a sus 2 millones de seguidores con un homenaje a Leonel Messi, con un ardiente body paint en color dorado por todo su cuerpo, creado por Karol Lima.

Sin embargo, este viernes decidió desnudarse usando únicamente un impermeable presumiendo el bronceado que delineó perfectamente su microbikini.

Esta imagen la usó para promover su contenido erótico que publica en su página web: “¡Vea el resto de estas fotos y mucho más en mi enlace de ONLYFANS en biografía!”, es la descripción de la candente foto que acumuló más de 11 mil reacciones. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Eugenio Derbez y Kiko protagonizan divertido vídeo que te hará recordar ‘La vecindad del Chavo’

El actor mexicano se encuentra promoviendo ‘Dora y la ciudad perdida’, una de sus últimas películas de Hollywood, en la que ha usado su ingenio y personajes para darle más alcance por medio de las redes sociales.

Uno de sus más recientes vídeos contó con la actuación de Carlos Villagran, quien le da vida a Kiko, personaje entrañable de la exitosa serie ‘El Chavo del ocho’.

Lo que sorprendió a los más de 10 millones de seguidores de Eugenio Derbez en la plataforma de Instagram fue que Kiko ha conservado la voz que interpretó en la serie que duró 9 años al aire y que conservó con el paso de los años. (Leer nota completa AQUÍ).

4. La emotiva visita de Sylvester Stallone con boxeadores mexicanos causo revuelo en las redes sociales

Como promoción a su película ‘Rambo 5: Las Blood’, la cual estrena el 20 de septiembre, Sylvester Stallone visitó la Ciudad de México, donde el actor tuvo una reunión con atletas mexicanos de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox) a quienes motivo a seguir sus sueños.

El objetivo de esta visita fue motivar a los boxeadores transmitiendo su experiencia en el deporte, no solo como actor, ya que las jóvenes promesas buscan un lugar en los Juegos Olímpicos.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter, que el presidente de Conabox, Miguel Torruco, los atletas están preparándose no solo físicamente sino psicológicamente para los Juegos Olímpicos, y detalló que esta visita no la cobró el actor. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Viralizan fotos íntimas de Mayrín Villanueva

La actriz suele mantener su vida bajo reserva incluso cuida mucho su imagen en redes sociales donde no suele posar de manera provocativa a pesar de poseer cuerpazo de infarto y también por su belleza que la caracteriza, sin embargo, han aparecido unas fotografías que muestran más de la cuenta.

Fue por medio de una cuenta de Twitter que comenzaron a viralizar algunas fotografías de Mayrín Villanueva en las que aparece en una cama sin sostén recostada boca abajo.

Las imágenes causaron revuelo entre los usuarios de la plataforma quienes aseguraron que el contenido donde exponen a la actriz de 48 años se trata de una escena de alguno de sus proyectos que ha protagonizado. (Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Becky G y Chiquis Rivera hacen una cumbia y sorprenden a sus fanáticos

chiquis-rivera-becky-g
Foto: Especial

Becky G y Chiquis Rivera han sorprendido a sus seguidores con una colaboración inesperada, ya que ninguna pertenece al mismo género y debido a eso decidieron hacer una cumbia del exitoso clásico “Jolene”, un tema country que fue inmortalizado por Dolly Parton.

Aparentemente su admiración por Dolly las llevó a realizar esta canción y convertirla en una cumbia que por supuesto seria todo un reto.

“A mí me fascinó la idea porque reúne nuestros dos mundos. Cuando me preguntan de dónde soy yo siempre digo que soy mexicana. Nunca digo que mis abuelitos son mexicanos y yo soy americana. Sin embargo, la música countrysiempre se oyó en mi casa, con la mexicana, yy nuestra ‘Jolene’ es eso. Tiene la esencia de Dolly con un poquito del picor nuestro”, declaró Becky G para Efe.

No es la primera vez que “Jolene” se convierte en la favorita de muchos músicos que pretender darle su estilo como Dolly una vez lo hizo, sin embargo, ahora las cosas suenan muy diferentes.

Cabe resaltar que Chiquis y Becky han cantado juntas en un escenario, pero esta es la primera vez que lo hacen de manera oficial y presentan un tema como este, el cual promete ponerse en el gusto del publicó.

Hasta ahora Chiquis fue quien dio a conocer la canción en sus redes sociales, pero no hay un estreno oficial de videoclip, y sin embargo, han comenzando a filtrarla a través de cuentas de fanáticos en espera de la llegada oficial del videoclip.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Elenco de ‘Élite’ anuncia la cuarta temporada

elite
Foto: Archivo

Desde que fue lanzada la tercera temporada de ‘Élite’ muchos seguidores de la trama especulaban sobre una cuarta parte, sin embargo, no fue hasta esta semana que se confirmaba esta noticia.

Fue al colgar un vídeo en el que le daban la despedida a Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico Ladera, Mina El Hammani y Jorge López un adiós que trascendió a las redes sociales de cada uno de los actores que  le dieron vida a unos de los personajes más entrañables.

Ahora, la plataforma de streaming ha confirmado de manera oficial que los actores que participaran en la cuarta temporada ya tienen los libretos. Se trata de Georgina Amorós, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Miguel Bernadeu, Aaron Piper y Omar Ayuso.

“Nos han llegado ya los guiones de la temporada 4”, exclamó Miguel Bernadeu, quien le da vida a Guzmán. Además Georgina Amorós, la encargada de ser Cayetana aseguró que esta nueva temporada tendrá muchísimas sorpresas.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Yanet García comparte foto en mini-bikini negro

yanet-garcia
Foto: Instagram Yanet García

Yanet García se ha convertido en una de las conductoras más importantes de todos los tiempos, a pesar de recibir críticas por sus fotografías, ha demostrado estar orgullosa de cada una de las imágenes que comparte en sus redes sociales.

Recientemente publicó una sexy imagen que la colocó como la más sexy de la semana y es que apareció posando con un mini-bikini negro que dejó volar la imaginación de sus miles de seguidores de inmediato.

“Ámate a ti mismo”, se lee al pie de la fotografía que infartó a más de 400 mil personas en su red y hasta este momento sigue colocándose como una de las favoritas de esta red que sin duda, confirma que su belleza es insuperable.

Aunque actualmente está en aislamiento, este lo está viviendo en una casa en la playa, por lo que ha difundido algunas de sus mejores imágenes en la red.

Esperan que tras la cuarentena, Yanet regrese a un espacio en la televisión mexicana donde se dio a conocer hace unos años de manera internacional, por lo que sus fanáticos mexicanos esperan su regreso muy pronto.

Yanet se encuentra actualmente en una relación estable con Lewis Howes, quien ha demostrado apoyar siempre a su novia en cada una de las decisiones de su carrera.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

 ¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Diego Boneta anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’

diego-boneta-luis-miguel-la-serie
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue en el mes de febrero que de manera oficial se habían comenzado las grabaciones de la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria a causa del COVID-19 se pospuso.

Desde entonces no había noticias sobre la fecha de estreno, el cual estaba también contemplado para este año, sin embargo, este jueves Diego Boneta sorprendió a millones de usuarios de las redes sociales al anunciar cuándo llegará a la plataforma de streaming.

Fue a través de su cuenta oficial de Tik Tok que realizó el divertido anuncio, usando el audio original del primer adelanto de la segunda temporada que compartió el 7 de enero.

En el clip aparece Boneta en la cocina de su casa, con un vaso de leche y posteriormente preparando unas galletas.

Al final del vídeo mostró una cartulina anunciando que la Temporada 2 llegará en 2021.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org