fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Kimberly Loaiza presume cuerpazo en un bikini negro

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las influencers favoritas de miles de jovencitas mexicanas, y a su corta edad, ya es madre de una hermosa bebé junto a Juan De Dios Pantoja.

La pareja recientemente viajó a Miami, donde presumieron al máximo de todos los momentos que pasaron juntos, aunque en los clips e instantáneas no se observa a Kima; lo que más impactó a sus fanáticos fue verla posar en bikini y luciendo un cuerpazo.

En la imagen aparece la guapa youtuber presumiendo un abdomen plano y que demuestra, que se cuidó todo el embarazo para que ambas salieran saludables, luego de entrar a la sala de operaciones. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Nuevamente Suzy Cortez sorprende con sexys fotografías

Esta semana la modelo reconocida en el mundo como la Miss Bum Bum, cautivó a sus 2 millones de seguidores con un homenaje a Leonel Messi, con un ardiente body paint en color dorado por todo su cuerpo, creado por Karol Lima.

Sin embargo, este viernes decidió desnudarse usando únicamente un impermeable presumiendo el bronceado que delineó perfectamente su microbikini.

Esta imagen la usó para promover su contenido erótico que publica en su página web: “¡Vea el resto de estas fotos y mucho más en mi enlace de ONLYFANS en biografía!”, es la descripción de la candente foto que acumuló más de 11 mil reacciones. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Eugenio Derbez y Kiko protagonizan divertido vídeo que te hará recordar ‘La vecindad del Chavo’

El actor mexicano se encuentra promoviendo ‘Dora y la ciudad perdida’, una de sus últimas películas de Hollywood, en la que ha usado su ingenio y personajes para darle más alcance por medio de las redes sociales.

Uno de sus más recientes vídeos contó con la actuación de Carlos Villagran, quien le da vida a Kiko, personaje entrañable de la exitosa serie ‘El Chavo del ocho’.

Lo que sorprendió a los más de 10 millones de seguidores de Eugenio Derbez en la plataforma de Instagram fue que Kiko ha conservado la voz que interpretó en la serie que duró 9 años al aire y que conservó con el paso de los años. (Leer nota completa AQUÍ).

4. La emotiva visita de Sylvester Stallone con boxeadores mexicanos causo revuelo en las redes sociales

Como promoción a su película ‘Rambo 5: Las Blood’, la cual estrena el 20 de septiembre, Sylvester Stallone visitó la Ciudad de México, donde el actor tuvo una reunión con atletas mexicanos de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox) a quienes motivo a seguir sus sueños.

El objetivo de esta visita fue motivar a los boxeadores transmitiendo su experiencia en el deporte, no solo como actor, ya que las jóvenes promesas buscan un lugar en los Juegos Olímpicos.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter, que el presidente de Conabox, Miguel Torruco, los atletas están preparándose no solo físicamente sino psicológicamente para los Juegos Olímpicos, y detalló que esta visita no la cobró el actor. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Viralizan fotos íntimas de Mayrín Villanueva

La actriz suele mantener su vida bajo reserva incluso cuida mucho su imagen en redes sociales donde no suele posar de manera provocativa a pesar de poseer cuerpazo de infarto y también por su belleza que la caracteriza, sin embargo, han aparecido unas fotografías que muestran más de la cuenta.

Fue por medio de una cuenta de Twitter que comenzaron a viralizar algunas fotografías de Mayrín Villanueva en las que aparece en una cama sin sostén recostada boca abajo.

Las imágenes causaron revuelo entre los usuarios de la plataforma quienes aseguraron que el contenido donde exponen a la actriz de 48 años se trata de una escena de alguno de sus proyectos que ha protagonizado. (Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Las verdaderas razones de la salida de Rafael Amaya de Telemundo

Recientemente se terminó la participación de Rafael Amaya en ‘El Señor de los Cielos’, aunque muchos fanáticos quedaron decepcionados por la decisión, ha salido a la luz, que fue debido a los múltiples problemas del actor con el alcohol y aparentemente las drogas.

A través de ‘Chisme No Like’, se confirmó que el actor faltaba a las grabaciones de la serie y que aparentemente cuando llegaba lo hacía bajo el efecto de otras sustancias.

“Telemundo contrataba un hangar para hacer una toma de aviones para el señor de los cielos, un shot privado, se gastaban 40 mil dólares y el señorito no venía”, declararon los conductores del programa.

(Leer nota completa AQUÍ).

2. Tábata Jalil es la conductora más sexy del momento y esta foto lo demuestra

Nuestra conductora favorita de ‘Venga la Alegría’, Tábata Jalil se ha convertido en una de las más queridas de muchos internautas en Instagram, logrando viralizar cada una de sus imágenes.

Aunque ya regresó al matutino de Azteca, la conductora ha confirmado a través de sus imágenes que puede seguir alterando el pulso de sus seguidores conforme pasa el tiempo.

Este fin de semana, Tábata presumió cuerpazo de envidia en mini-bikini momento que no pasó desapercibido por sus más de 2 millones de seguidores en la plataforma digital. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Hombre desconsolado convierte el funeral de su novia en una boda

Su prometida siempre quiso vestirse de novia, pero tras perder la batalla contra el cáncer durante 5 años, su pareja decidió casarse con su cadáver, así convirtió el funeral en una boda.

Los hechos ocurrieron en China, según relata el portal Daily Mail que la pareja llevaba 12 años de relación y la causa de muerte de Yang Liu de 28 años fue por cáncer de mama.

El joven, identificado como Xu Shinan, quiso cumplir uno de los deseos de su prometida, por lo que celebró la boda con el cuerpo de Yang con un vestido de novia, en vez de ofrecer un funeral; aunque su ataúd estuvo rodeado por 169 rosas. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Siddhartha insulta a una fan, tras criticarlo por su relación con Yuya

Siddhartha y Yuya están oficialmente en una relación, pese a que al inicio sus respectivos fanáticos les mandaron la mejor vibra, con el tiempo ha cambiado un poco la percepción de esta.

Lo anterior debido a que se afirma que tanto el cantante como la influencer, comenzaron a salir a escondidas de sus anteriores parejas, hecho que no ha pasado desapercibido por nadie.

Se dice que Siddhartha mantenía una relación de 7 años con una mujer llamada Carolina, pese al tiempo y amor, este comenzó a salir con Yuya, quien estaba en un noviazgo con Beto Pasillas. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Eugenio Derbez regañó a Aislinn por posar en topless

Aunque muchos fanáticos de Aislinn Derbez agradecen verla actuando en una de las mejores series del momento de Netflix, aparentemente para su papá no ha sido muy cómodo tener que ver a su hija posando en topless.

Durante la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’, la actriz tiene algunas escenas en topless que, desataron la más divertida reacción de su papá.

“¿Por qué te encueras en ‘La Casa de las Flores’?”, dijo el comediante a su hija, quien grabó la reacción de su papá ante este momento en televisión.

(Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Los famosos se adelantan a Halloween y así lucen sus disfraces

danna-lele-bella-lauragtv
Foto: Especial

Aunque faltan algunos días para Halloween y no es una tradición típica de nuestro país, algunos famosos aman disfrazarse y disfrutan de disfrazarse en sus fiestas, eventos o con el fin de ayudar al resto de sus fanáticos a buscar el mejor de los disfraces.

Este fin de semana, algunos famosos aparecieron disfrazados en sus respectivas redes sociales, causando emoción en sus seguidores.

Lele Pons decidió disfrazarse de Maléfica y su mejor amiga de Cruela Devil, desatando halagos en sus instantáneas.

Kabah y JNS, se disfrazaron de piratas, Joker y varios miembros de los Stormtroopers, gracias a ‘Disfraces de Película’.

Los Polinesios tuvieron disfraces para grabar un nuevo vídeo.

Natalia Téllez se convirtió en ‘Euphoria’, dejando a todos con la boca abierta.

Bella Thorne regresó a la época de los setenta y enamoró a todos sus seguidores con su look.

Mariana Ochoa utilizó su tienda ‘Disfraces de Película’, para interpretar desde ‘El sombrerero’, hasta a ‘Anabelle’.

Paola Núñez simplemente usó maquillaje para convertirse en una ‘Catrina’ junto a Vanessa Hudgens.

Danna Paola y su compañera de ‘Élite’, Georgina Amoros, se disfrazaron de Rue & Jules, para demostrar su cercana amistad.

¿Ya tienen su disfraz?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Michelle Salas desata miles de halagos con sexy foto en bikini

michelle-salas-lauragtv
Foto: Instagram Michelle Salas

Michelle Salas no solo es hija de Luis Miguel y la nieta favorita de Silvia Pinal, sino una modelo internacional que logra enamorar a cualquiera de sus seguidores en Instagram

Hace un día, la modelo compartió una sexy foto en bikini, que dejó volar la imaginación de todos sus seguidores y por supuesto, desató miles de halagos en la red que desencadenaron que se viralizara esta imagen.

“Aquí casual tomando café con hielo acompañada de una brisita coqueta”, se lee al pie de la imagen que generó más de 40 mil ‘me gustas’.

La hija de Stephanie Salas ha logrado con el tiempo enamorar al mundo con sus múltiples instantáneas durante cada uno de sus viajes, y con fotos de donde actualmente vive, Estados Unidos.

A pesar de las críticas que ha recibido por parte de Frida Sofía y sus detractores, ella se ha colocado como la favorita de la familia de Silvia Pinal, pese a que no tenga una carrera en la actuación o en la música de nuestro país.

¡Guapísima!

View this post on Instagram

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos