Ash Ketchum gana por fin una liga Pokémon

Luego de mil episodios, por fin Ash Ketchum logró ganar una Liga Pokémon de la región Alola y ha emocionado a todos sus seguidores del mundo.

Han pasado varias generaciones y temporadas para que Ash pudiera coronarse en una Liga Pokémon, ya que en la Liga de Kalos, quedó en segundo lugar y nadie pensó que en algún punto pudiera ganar algo.

ash1
Foto: BotSubstitute
ash2
Foto: BotSubstitute
ash3
Foto: BotSubstitute

La gran final estuvo disputada entre Lycanroc Crepuscular de Ash y el Lycanron Nocturno de Gladio, una pelea llena de emociones encontradas, ya que ambos pokemones dieron una gran batalla, pero solo hubo un ganador.

Pese al combate, este terminó dándole la victoria al Pueblo Paleta, ya que Lycanroc sacó del campo de batalla a su contrincante y así fue como Ash se coronó como campeón de la Liga Pokémon de Alola.

Ash inició su camino para convertirse en el mejor entrenador de Pokémon en 1997 y luego de más de mil episodios y 22 temporadas pudo coronarse.

Finalmente nuestro amado personaje ha conseguido ganar una liga que tiene validez oficial en todas las instancias del mundo Pokémon y no necesitaron que pasaran otros mil episodios para poder ver este épico momento.

EEf8qPJW4AEtDwi
Foto: pklucario

La nueva serie de Pokémon será anunciada el próximo 29 de septiembre y llevará por nombre Pocket Monster, donde saldrán todas las regiones de la franquicia y aunque aún no revelan cómo lograrán hacerlo, prevén más protagonistas o que Ash conozca todas las regiones, pero luego de esta victoria, es probable que el querido personaje deje el camino libre para otros entrenadores en 2020.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lele-pons-lauragtv

Lele Pons eleva la temperatura de la web con ropa interior negra y topless

Siguiente Artículo
kylie-jenner-lauragtv

Así fue la sesión de fotos de Kylie Jenner para la revista del conejito

Artículos Relacionados
Total
0
Share