fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Yolanda Andrade responde al retiro de Verónica Castro

Foto: Especial

Este jueves Verónica Castro anunció su retiro de la actuación por medio de sus redes sociales tras 53 años de carrera artística, asegurando que “no puede con la agresión y el escarnio” que se le vino encima después de todo el escándalo que ocurrió por las declaraciones de Yolanda Andrade.

Tras este anuncio la conductora habría respondido por medio de su cuenta de Instagram a la decisión de la actriz, llamándola “ridícula”.

En sus historias breves Yolanda compartió una imagen del personaje de Cecilia Suárez de la serie ‘La casa de las flores’, junto a la siguiente leyenda: “No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima), y culpando a los demás de sus acciones. Ay por favor, no seas ridícula”, además acompañó la publicación con el tema “Yo sé que volverás” de Luis Miguel.

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Ana Brenda hace una campaña para los damnificados del huracán Hanna

Foto: Instagram Ana Brenda Contreras

Hace unos días Ana Brenda Contreras realizó un vídeo para difundir parte de lo que están viviendo los afectados por el huracán Hanna y para pedir ayuda de manera colectiva y con el único fin de seguir salvando vidas a pesar de la pandemia y este desastre natural.

A este mensaje de ayuda se la ha unido Pambo, Rafael de la Fuente, Jaime Camil, Eréndira Ibarra y más personajes públicos que están dispuestos a donar y a dar su granito de arena en este momento.

Hasta este momento Ana Brenda ha juntado más de 19 mil 830 dólares y la meta se está a punto de alcanzar por más de 20 mil dólares, más de 400 mil pesos, para los damnificados.

Recientemente ayudó a una familia que además de perder todo con la inundación, debido a un corto circuito su casa de incendió, debido a esto llevaron una despensa y ayuda para volver a construir lo que fue un día su hogar.

La actriz aunque también fue afectada por el huracán ha confirmado estar bien y dispuesta a seguir ayudando a quienes más lo necesitan, ya que el día de mañana todos podemos vivir una situación así y otros pueden ayudarnos a través de estas colectas donde cada día se suma más gente.

Ana brenda contreras

¡Bravooo!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kimberly Loaiza regala 200 despensas a familias mexicanas

kimberly-loaiza
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Kimberly Loaiza ha compartido dos vídeos donde ha decidió dar su granito de arena a las familias más necesitadas en la República Mexicana, junto con sus amigos y equipo de trabajo.

Tras ser criticada por regalar dinero a desconocidos, decidió crear despensas para 200 familias y aclaró que ahora que es madre se preocupa por todo lo que pasa y que, si bien no sabe en qué ocuparán el dinero, cree que a veces es necesario para poder pagar cuentas, comprar medicamentos u otras necesidades que no se pueden cubrir con las despensas.

Su equipo, amigos y Juan de Dios Pantoja ayudaron a repartir estas despensas en alguna parte de la República, a personas que transitaban en la calle o llegaron hasta sus casas, para sorprenderlos con este regalo.

Algunos de sus detractores han criticado esta decisión, ya que afirman que no es necesario grabar cómo está ayudando Kim a otras personas, pero lejos de aceptar estas críticas, la influencer desea que sus seguidores sigan su ejemplo y ayuden a otros con lo poco o mucho que tienen.

Cabe resaltar que la también cantante no solo donó una caja llena de artículos de primera necesidad, también depósito 200 pesos en cada una de estas despensas y por supuesto, ella personalmente entregó a las personas que más necesitan en estos momentos la ayuda.

Hasta este momento Kimberly ha logrado posicionar su vídeo en el primer lugar de YouTube y a pesar de las críticas, ha recibido los mejores comentarios por esta acción.

¡Bravooo!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

José Eduardo Derbez realiza una broma extrema a sus compañeros de ‘Renta Congelada’

jose-eduardo-derbez
Foto: Captura de pantalla del vídeo

José Eduardo Derbez se ha convertido en uno de los Derbez más queridos de la televisión y de las redes sociales y eso ha bastado para lograr popularidad a través de su canal oficial de YouTube.

Recientemente decidió realizar una broma en el foro y en complicidad con Rodrigo Murray y el productor, Pedro Ortiz de Pinedo, con el único objetivo de alterar a la producción y a los actores invitados en este último día de grabaciones.

Dicha broma era entre Rodrigo y José Eduardo, ambos iniciaron una discusión sobre los apuntadores que se utilizan cuando graban la serie, hecho que detonó en una pelea que casi llega a los golpes falsos, en medio del foro.

“Yo voy a usar apuntador en esta escena, es que quiero estar al nivel de los grandes actores que usan apuntador como tú”, comenzó Rodrigo Murray a José Eduardo, quien explotó y comenzó la discusión.

Los actores que se encontraban en medio de este momento, quedaron sorprendidos por este momento y cuando estaban a punto de “golpearse”, José Eduardo confirmó que se trataba de una broma para su canal.

(A partir del minuto 9:34)

Adriana Montes, Paty Manterola, Lamba García y los demás involucrados dieron una pequeña entrevista para confirmar que esta ocurrencia del hijo de Eugenio Derbez los puso a temblar en medio del último día de grabación.

¡Se pasa!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Oribe Peralta confirma que es positivo a COVID-19

oribe-peralta
Foto: Instagram Oribe Peralta

A través de un comunicado el club Guadalajara confirmó que uno de sus más grandes jugadores había dado positivo a COVID-19, preocupando a todos sus seguidores de inmediato.

Durante el fin de semana, el jugador del Guadalajara comenzó a experimentar algunos síntomas, que fueron relacionados con una sinusitis, debido a eso fue sometido a una prueba de coronavirus que salió negativa.

Pero lejos de que estos dolores de cabeza cesaran, continuaron molestando al jugador y volvieron a realizar una segunda prueba que salió negativa, la sintomatología estuvo presente de nuevo y una tercera prueba confirmó que tenía el virus.

“Después de realizar exámenes de COVID-19 la semana anterior, como indican los protocolos, Oribe Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana. El Club, derivado de esto, procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy”, se lee en parte del comunicado del Club.

Aparentemente el jugador del Guadalajara se encuentra aislado y en perfecto estado de salud, siempre en observación por parte del cuerpo médico del Club y en espera de una pronta recuperación.

Hasta este momento el jugador no emitido una declaración a través de sus redes sociales, pero seguidores esperan que esté en perfecto estado de salud y pronto esté listo para regresar a jugar.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos